INVERTIR EN BIOTECNOLOGIA

Si estas buscando alguna idea de negocio interesante donde invertir, tenemos una propuesta que hacerte.

El constante incremento en la demanda de alimentos, hace de la inversión agropecuaria una opción interesante para, si se hacen las cosas bien obtener rentabilidades interesantes. Pero mucho más cuando combinamos en las fincas la transformación de Residuos Orgánicos en Humus de Lombriz Sólido o Líquido que envasaremos y venderemos todo bajo una misma marca: LOMBRICES NERVIOSAS.

Gracias a el Green Marketing Digital, proporcionamos a nuestros Socios la cobertura y posicionamiento necesarios para la comercialización de la marca en cada provincia. Para ello, hacemos una web exclusiva para cada explotación, la promocionamos y facilitamos las ventas. Así, cada soci@ gestiona la producción y ventas en su provincia y nosotros las realizadas desde la web raíz para derivar las ventas a cada provincia.

Disponemos de una serie de fincas seleccionadas que cumplen los requisitos mínimos para este tipo de explotación por si nuestros socios no disponen de terreno apropiado. Pero no te preocupes, si ya cuentas con un espacio (local, nave, Invernadero…) de al menos 50m2, puedes iniciar tu propia explotación.

El acuerdo consiste en que nosotros en principio, nos encargamos de la parte del manejo mientras que te enseñamos a ti o a la persona responsable a hacerlo.

Nosotros participamos de la Sociedad constituida aportando el ganado.
Sastrería Vegetal se encarga de proporcionar el material de embalaje, etiquetas y demás elementos para afianzar una imagen corporativa potente.

Solo vamos a asociarnos en exclusividad con una persona por provincia.
La Inversión total mínima para una explotación básica es desde 9000 €uros (de los que nosotros aportamos unos 4500 € en Lombrices, Stocks, Servicios Digitales y Asesoramiento). A esta cantidad, se debe añadir el canon anual para Publicidad, Asesoramiento, web, etc…

 

 Por eso, nosotros elaboramos abonos, Correctores de Suelo, Lixiviados húmicos, Fungicidas y Repelentes Insecticidas a base de productos naturales que nos proporcionan los vecinos de la zona mediante su depósito en contenedores (posos de café), o bien los propios residuos vegetales y ganaderos de nuestras fincas ecológicas.
«SANTA MARGARITA»

El CULTIVO DE  Eisenia foetida (Lombriz Roja),NOS PROPORCIONA, ADEMÁS DE RECICLAR FORRAJES Y ESTIÉRCOLES, ABUNDANTE VERMICOMPOST Y LIXIVIADOS PARA AUTOABASTECERNOS Y DISPONER PARA VENDER EN PEQUEÑAS/MEDIANAS CANTIDADES.

Lombriz Roja
TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN ELABORADOS EMPLEANDO MATERIAS PRIMAS 100% ORGÁNICAS Y SOLO AGUA DE LLUVIA RECOGIDA EN NUESTRA CHARCA Y NUESTROS POZOS.
CREEMOS FIRMEMENTE EN LA POSIBILIDAD DE REUTILIZAR Y RECICLAR, POR ESO ENVASAMOS NUESTROS PRODUCTOS SEGÚN LAS CANTIDADES Y ELIGIENDO, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE ENVASES RECICLADOS (AUNQUE IGUALMENTE ETIQUETADOS).
APROVECHANDO LA PROLIFERACIÓN DE LOMBRICES EN NUESTROS CULTIVOS Y, SOBRE TODO CONOCIENDO LOS EFECTOS BENEFICIOSOS QUE CAUSAN AL SUELO DECIDIMOS COMERCIALIZAR UN TIPO DE «PIE DE CRÍA» ESPECIAL, en el que incluyen además de entre 650 y 850 lombrices por litro volumétrico, una serie de hongos (p.e. «hongos del arroz»), en realidad hongos no patógenos que ayudan a las Lombrices en el proceso de reciclaje pre digiriendo los residuos durante la fase de «curado» y humedecido previos a la alimentación de las Lombrices.
SE INCORPORAN LOMBRICES ADULTAS, INMADURAS Y COCOONES, ADEMÁS DE LAS MÁS DE 5 millones DE COLONIAS BACTERIANAS POR GRANO DE SUBSTRATO.
PODRÍAMOS DECIR QUE INCORPORAR ÉSTE PRODUCTO A NUESTROS CULTIVOS, YA SEAN ÉSTOS PRODUCTIVOS, HORTÍCOLAS U ORNAMENTALES, PROPICIA UNA SERIE DE VARIACIONES EN EL SUELO QUE MEJORA EXTRAORDINARIAMENTE EL DESARROLLO Y LA CALIDAD DE NUESTROS CULTIVOS Y MACETAS, HORTALIZAS Y FRUTALES, CEREALES O CUALQUIER OTRO VEGETAL.EN CULTIVOS DE INTERIOR U EXTERIOR.

COLABORAMOS CON LA RED IBÉRICA DE BOSQUES COMESTIBLES EN PROYECTOS POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

Andalucía, España
Summary
Review Date
Reviewed Item
Idea de Negocio
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.