Errores que hay que Evitar en el Diseño de Jardines

erros diseño de jardines
5 Errores que Conviene Evitar en el Diseño de Jardines como:
  1. Colocar demasiados elementos, ejemplo : pérgola y un huerto, una pradera de césped y un vergel.
  2. Trazar numerosos senderos que dividen el espacio en demasiadas partes
  3. Repartir las plantas por todo el espacio disponible
  4. Utilizar muchos colores, sobre todo intensos
  5. Desconocer las dimensiones que alcanzan las especies, con el riesgo de elegir especies que con el tiempo se invadirán unas a otras en s espacio vital

 

Normas Generales de jardinería

 En un espacio reducido, tanto los elementos decorativos como las especies vegetales, se encuentran en un primer plano, adquiriendo protagonismo notable y los posibles defectos destacan con gran evidencia.
Es de gran importancia al acometer el diseño de un jardín, el modo en que se desarrollan las plantas con el tiempo: cómo pueden llegar a invadir los distintos pavimentos o las dimensiones que llega a alcanzar una determinada especie. Cada decisión debe adaptarse a las necesidades del propietario o del jardinero.
Las plantas, por su proximidad con nosotros, nos influye de manera directa, los colores, los perfumes, la delicadeza de las flores todas aquellas pequeñas particularidades para convertir este espacio en un lugar agradable.
No es necesario destacar que el mantenimiento de un espacio reducido es sencillo, sin embargo, debe ser constante sin admitir descuidos. Con presupuestos proporcionalmente modestos.

 

España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *