DISEÑO DE JARDINES ELECCIÓN DE PLANTAS TREPADORAS


Diseño de jardines

PLANTAS TREPADORAS

 Pocas especies son capaces de transformar nuestro jardín y mas si tenemos un espacio limitado. Las enredaderas o trepadoras, permiten aprovechar todas las estructuras existente en nuestro espacio ya que la finalidad de estas plantas no sólo es de disimular o esconder todo lo que no es estéticamente agradable, sino también de aumentar el espacio destinado a las plantas.
 Las trepadoras visualmente crean continuidad con el diseño de jardín que estamos haciendo, y se obtiene una vista agradable incluso si estuviéramos en el interior.
 Este tipo de plantas, dirigida y podada de manera que formen auténticos motivos arquitectónicos es posible dar nuestra personalidad a nuestro jardín. Se puede enmarcar un arco, transformar un red, ocultar completamente un muro, amurallar una piedra o una fuente.

 Se considera a menudo que la vegetación contra la pared de una casa es dañina porque pueden llegar al techo o a los cimientos. Lo mas conveniente es crear una estructura extra semi-apoyada al muro, como si fuera una retícula.

Diseño de Jardin

Plantas Trepadoras que podemos usar
1- Para el Sol

2- Para Sombra
EN SASTRERIA VEGETAL SOMOS EXPERTOS EN DISEÑO DE JARDINES. XEROJARDINERÍA, TECHOS VIVOS Y JARDINES VERTICALES. Consultoria permacultural: agricolas,forestales e industriales. Produccion ecologica,huertos urbanos,control de plagas y venta de fitosanitarios
España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *