Helechos en el Diseño de Jardines | Paisajismo y Jardinería

Los Helechos resultan particularmente indicados en los jardines pequeños, ya que adquieren todo su encanto en un espacio umbrío, separados del entorno. La forma de sus hojas, ligera, airosa e imprevisible, es extremadamente decorativa y tiene una indudable riqueza plástica; el verde cálido y brillante es capaz de aclarar hasta los lugares más oscuros.

Diseño de Jardines

En los jardines pequeños representan una óptima solución, porque, aun creando masas de vegetación densa y abundante con un gusto vagamente exuberante, no distorsionan la atmósfera, al contrario de lo que ocurre con otras especies de follaje oscuro y compacto.
Esta especie prefieren la humedad, hay muchos que se adaptan a un suelo seco, pueden ser de varias dimensiones e ir de los 15 cm hasta más de un metro; algunas especies en invierno pierden totalmente la parte externa, y otra, en cambio, son perennes.

Diseño de Jardines

Helechos Rústicos

EN SASTRERIA VEGETAL SOMOS EXPERTOS EN DISEÑO DE JARDINES. XEROJARDINERÍA, TECHOS VIVOS Y JARDINES VERTICALES. Consultoria permacultural: agricolas,forestales e industriales. Produccion ecologica,huertos urbanos,control de plagas y venta de fitosanitarios

España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *