FOTOS DE JARDINES Y AGRICULTURA VERTICAL

En Sastrería Vegetal te podemos diseñar el Jardín o Huerto de tus sueños utilizando el espacio vertical del que dispongas. Hoteles y Restaurantes, pero también cada vez más particulares deciden cultivar parte de su propia comida por cuestiones de salud. 

Blog Jardineria

Diseño de Jardines

Jardines Verticales

 Todas las especies de temporada resultan idóneas para adornar nuestro Jardín Vertical. Cuando se pretende crear composiciones llamativas, las combinaciones entre plantas han de realizarse manteniendo un alternancia de los ejemplares, dependiendo de la forma y el color de las plantas.
 Este mismo sistema es válido para el el cultivo de Plantas Aromáticas, distribuyendo varias especies con objeto de obtener una mezcla de tonos verdes, que culminarán al final del verano, tras la floración, en una variada gama de violetas y blancos si plantamos romero, hierbabuena, albahaca, etc. Cultive en cada espacio ya sea maceta , saco, botella, etc; las plantas en función del color para que, de este modo, alcancen mayor impacto visual.

 Los Jardines Verticales, esta compuesto por 2 elementos:  una estructura fuerte, que soporte el peso del contenedor de planta ya plantada. Ejemplos de estructuras y tipos de macetas :

Blog Jardineria

Diseño de Jardines

Materiales Reciclados 
(Ideas con Pallets Reciclados)


EN SASTRERIA VEGETAL SOMOS EXPERTOS EN DISEÑO DE JARDINES. XEROJARDINERÍA, TECHOS VIVOS Y JARDINES VERTICALES. Consultoria permacultural: agricolas,forestales e industriales. Produccion ecologica,huertos urbanos,control de plagas y venta de fitosanitarios

SI QUIERES CONTRATARNOS, CONTACTA MEDIANTE EL FORMULARIO, y GRACIAS!
Castilla y León, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *