El Paisajismo Regenerativo Comestible que integramos en nuestros proyectos acerca la naturaleza a tu vida.
Jardines comestibles en todas partes
Tanto si tienes una gran finca como una pequeña parcela o un trocito de terreno ajardinado delante de tu casa y quieres dar un nuevo estilo a tu terraza, patio o balcón, hay un proyecto adecuado para hacerlo.
El paisajismo Regenerativo no es cuestión de espacio y, tanto en interior como en los exteriores se puede diseñar un Jardín Comestible que acerque la naturaleza a tu vida y te haga sentir bien.
Jardín, Spa y Huerto, todo en uno
Ya sea una Huerta urbana, jardín, huerto vertical, maceto-huerto o micro-jardín, puedes disfrutar de las muchas satisfacciones que te dará tenerlo.
Trabajamos en cada proyecto para que resulte hermoso, pero también productivo. Por eso tenemos en cuenta además de los habituales parámetros otros factores. Felicidad, la biodiversidad y la salud, tanto del entorno como la que se le proporcionará a los propietarios.
Nuevos elementos para nuestros Jardines Comestibles
Además de la gran variedad de plantas, arboles y arbustos con que cuentan los proyectos paisajísticos que diseñamos, vamos un poco (o mucho) más allá.
Incorporamos cajas nido, Bat cajas, refugios para insectos y otra fauna auxiliar. Hacemos lo posible por llegar al equilibrio final en cada proyecto no dejando nada al azar.
[amazon box=»8416449791″]
En cada caso valoramos cada aspecto del diseño para facilitar al máximo el mantenimiento. Domotizamos los jardines y siempre que sea posible. Añadimos estanques naturales, sistemas de gestión de residuos, aquaponía, vermicompostaje, etc…
Comprueba porqué somos los diseñadores oficiales de la Red Ibérica de Bosques Comestibles. Nos va a encantar trabajar contigo en tu proyecto de Paisajismo y Jardinería Comestible, así que contacta con nosotros y empieza a soñar!.