Paisajismo Comestible de Sastrería Vegetal

Paisajismo Comestible

 El paisajismo comestible que integramos en nuestros proyectos acerca la naturaleza a tu vida.

Jardines comestibles en todas partes

Tanto si tienes una gran finca como una pequeña parcela o un trocito de terreno ajardinado delante de tu casa y quieres dar un nuevo estilo a tu terraza, patio o balcón, hay un proyecto adecuado para hacerlo.

El paisajismo comestible no es cuestión de espacio y, tanto en interior como en los exteriores se puede diseñar un Jardín Comestible que acerque la naturaleza a tu vida y te haga sentir bien.

Jardín, Spa y Huerto
Jardín, Spa y Huerto

Jardín, Spa y Huerto, todo en uno

Ya sea una Huerta urbana, jardínhuerto vertical, maceto-huerto o micro-jardín, puedes disfrutar de las muchas satisfacciones que te dará tenerlo.

Trabajamos en cada proyecto para que resulte hermoso, pero también productivo. Por eso tenemos en cuenta además de los habituales parámetros otros factores. Felicidad, la biodiversidad y la salud, tanto del entorno como la que se le proporcionará a los propietarios.

Elemento para el Jardín, Paisajismo
Elementos para el Jardín

Nuevos elementos para nuestros Jardines Comestibles

Además de la gran variedad de plantas, arboles y arbustos con que cuentan los proyectos paisajísticos que diseñamos, vamos un poco (o mucho) más allá.

Incorporamos cajas nido, Bat cajas, refugios para insectos y otra fauna auxiliar. Hacemos lo posible por llegar al equilibrio final en cada proyecto no dejando nada al azar.

En cada caso valoramos cada aspecto del diseño para facilitar al máximo el mantenimiento. Domotizamos los jardines y siempre que sea posible. Añadimos estanques naturales, sistemas de gestión de residuos, aquaponía, vermicompostaje, etc…

Comprueba porqué somos los diseñadores oficiales de la Red Ibérica de Bosques Comestibles. Nos va a encantar trabajar contigo en tu proyecto de Jardinería Comestible, así que contacta con nosotros y empieza a soñar!.

Si te Interesa el Paisajismo Regenerativo, te gustarán también:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Paisajismo Comestible
Author Rating
51star1star1star1star1star