¿Cuántas lombrices compro para mi proyecto de lombricultura?

Ya conoces el increíble potencial para la transformación de Residuos que tiene la Lombriz Roja (Eisenia foetida), y este es el mejor lugar en el que comprar tus primeras lombrices y Diseñar un proyecto personalizado que se adapte a tus necesidades.


En Sastrería Vegetal te asesoramos para que no compres más lombrices de la cuenta.

 

Nosotros sembramos los lechos de nuestras instalaciones a Bajas Densidades (unas 4000-6000 lombrices/lecho) y calculamos el período de Expansión necesario hasta lograr la cantidad óptima de animales al cabo de un período de tiempo X.

De esta manera sólo nos retrasamos un par de meses respecto a lo que tardaríamos con 10000-15000 Lombrices/lecho y, podemos ofrecer mucho más económico el Pie de Cría necesario abaratando los costes de implantación en torno al 30%.

Si además tenemos en cuenta nuestro sistema de colaboraciones, en muchos de los casos sembramos los lechos con nuestras propias lombrices ahorrando así el 50% de la inversión a nuestros clientes !!!. (En estos casos, nunca perdemos la titularidad del ganado).

Para que todo salga como es debido y las plantas de procesado (grandes o pequeñas) rindan como es de esperar, es muy importante que permanezcas en contacto con nosotros o contrates formación para los empleados que se responsabilizarán de su manejo. Tanto si se trata de una explotación industrial como  si eres particular, te asesoramos ante cualquier duda que te surja vía mail, teléfono o VídeoConfererencia por Skype o Facebook.

Consultanos tu caso concreto y estaremos encantados de estudiarlo, evaluarlo y con tu ayuda elaborar un diseño adecuado para la Valorización de los Residuos Orgánicos Generados en tu empresa o Familia.

¿Cuántas lombrices rojas necesito comprar para mi proyecto?

Bueno, lo primero es saber ¿para qué necesito la lombriz? Si se tratará de una pequeña vermicompostera casera, para una pequeña explotación ganadera, para valorizar residuos de una ganadería o industria…..

¿Eres una persona interesada en aprender y quieres iniciarte en el apasionante mundo de la lombricultura?. Bastará entonces con que adquieras un poco de Pie de cría. Unos 1000 o 2000 animales y que tengas siempre la precaución de dividir en dos emplazamientos para reducir a la mitad el riesgo «de cometer un error y quedarte sin ninguna» .

Si por el contrario estás pensando dedicarte profesionalmente a este negocio de manera local. Si compras 30 o 40000 animales en pocos meses puedes estar produciendo humus.

Recuerda que en todos los casos es mucho más inteligente empezar de menos a más y asesorarte POR VERDADEROS PROFESIONALES DE LA LOMBRICULTURA.

¿Lombrices contadas una a una?

En ningún lugar del mundo hay una empresa seria de venta de lombriz que cuente los animales uno a uno. Es ridículo pensar la cantidad de tiempo necesario para ello y su repercusión en el precio.

Una empresa profesional y con la debida gestión técnica debe saber la cantidad de animales que contiene su «pie de cría» y ofrecer al menos un 50% de animales adultos.

A partir de ahí, hay que poner el énfasis en el buen manejo ya que de nada te vale comprar muchas si luego no tienes ni idea de todo lo demás.

Es obvio que una buena gestión, puede hacerte propagar los animales mucho más rápido aunque partas de una cantidad menor de unidades ganaderas.

Próximamente haremos un vídeo demostrando esta cuestión a la que algunos se aferran para poder vender las lombrices al doble de su precio real de mercado.

Summary
Review Date
Reviewed Item
cuantas lombrices comprar
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *