¿CUÁNTO ESPACIO NECESITO PARA INICIAR MI EXPLOTACIÓN DE LOMBRIZ ROJA?

Lombricultura de Sastreria Vegetal
 

Con nuestro sistema Modular de lombricompostaje, el espacio requerido para la transformación de subproductos y residuos orgánicos se ha reducido en más del 50% y eso nos permite diseñar Microplantas en las que es posible la valorización IN SITU tal y como indican las Normativas Autonómica, Estatal y  Europea.

¿Cuánto espacio necesito para Valorizar mis Residuos Orgánicos con Lombriz Roja de Sastrería Vegetal?

Para que te hagas una idea y teniendo en cuenta que hay muchos factores que influyen en la decisión sobre el Diseño final de cada instalación, te diré que son necesarios entre 2 y 4 m2 por Tonelada de Residuos y año.

Nosotros nos encargamos de estudiar cada caso y diseñar las instalaciones más adecuadas.

Si eres un Ganadero, Viticultor, Agricultor, Viverista, AgroIndustria o desempeñas cualquier otra actividad que genere residuos orgánicos, contacta con nosotros y hablemos de tu caso concreto. Estamos seguros que podemos diseñar un Modelo rentable y eficiente para valorizar los residuos que generes y convertirlos en una excelente enmienda Orgánica que podrás emplear en tus cultivos o comercializar.

Diseño Plantas de Valorización de Residuos orgánicos con Lombriz Roja, Huertos y Jardines Verticales, Estanques naturales, Bosques y Jardines Comestibles, Depuración de aguas y Poli-Cultivos Alternativos. Más de 20 años de experiencia en Diseño Permacultural.

Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *