Plantas de Tratamiento de Residuos Orgánicos con Lombriz Roja para la Producción de Humus de Lombriz

HABLAMOS DEL MEJOR CORRECTOR DE SUELOS CONOCIDO. UN AUTÉNTICO CONGLOMERADO DE MICROORGANISMOS (5millones colonias/grano), CON INFINIDAD DE EFECTOS BENEFICIOSOS SI SE EMPLEA ADECUADAMENTE.

Vermicompost recién cribadohumus de lombriz ecologico

ES VERDADERAMENTE COMO SI «RESETEARAMOS» EL SUELO PARA QUE COMIENCEN EN ÉL DE NUEVO TODOS LOS PROCESOS NATURALES DE ASIMILACIÓN DE MATERIA ORGÁNICA, DESBLOQUEO DE ELEMENTOS MINERALES PARA FACILITAR SU ASIMILACIÓN POR PARTE DE LAS PLANTAS, CONTROL DE PATÓGENOS, ETC….

 

¿COMPRAR HUMUS DE LOMBRIZ O PRODUCIRLO TU MISMO?

 

Contacta con Sastrería Vegetal Para diseñar tu propio proyecto. Podemos asociarnos contigo y poner el ganado, 
hablemos

 

 

Entre las muchas ventajas, podemos citar por ejemplo que favorece la germinación, desbloquea elementos del suelo y los hace asimilables, no desaparece sino que prolifera una vez usado, mejora la precocidad, salubridad, características organolépticas de los frutos y en general, las plantas crecen sanas y libres de patógenos importantes. Mejora la textura, es decir, si un suelo es demasiado arcilloso o está muy compactado, lo disgrega. Curiosamente es efectivo también en caso contrario, aglutinando y mejorando suelos demasiado arenosos o degradados. Mejora la retención de agua, por lo que ahorramos en riegos, por la textura en la que se presenta nuestro producto, reduce la evapotranspiración, al contrario que el producto presentado en sacos, de manera apelmazada y difícil de administrar en el terreno.

 Recomiendo evitar en lo posible el Húmus de Lombriz de algunas empresas que ven reducidas sus propiedades por el tipo de presentación utilizado.

 

!PRUÉBA NUESTRO VERMICOMPOST Y VERÁS LA DIFERENCIA CON TUS PROPIOS OJOS!

 

Limonero tratado con Vermicompost de «SASTRERÍA VEGETAL»

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
tratamiento de residuos orgánicos
Author Rating
51star1star1star1star1star

2 respuesta a “Plantas de Tratamiento de Residuos Orgánicos con Lombriz Roja para la Producción de Humus de Lombriz”

  1. No tengo jardin pero tengo al guna maceta con Romero y perejil y me encanta cuidarlos y verlos verde y frondosa gracia por su información

  2. Gracias a ti Pablo. Cualquier espacio es bueno para acercarnos y disfrutar de la Naturaleza.Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *