Motocultor Cultivador

compra motocultivador

Motocultor, Cultivador, Motoazada o Mulita Mecánica son solo algunos nombres con los que se conocen estas Máquinas para manejar nuestro suelo de manera eficiente.

Los Motocultores, son máquinas para el Jardín, el Huerto o Bosque de Alimentos que deberemos elegir con cuidado ya que se trata de una Inversión Importante y bastante decisiva para trabajar la tierra más rápido y en mejores condiciones.

 

A tener en cuenta antes de comprar un Motocultor Nuevo o de Segunda Mano

Los años de experiencia, te dan la posibilidad de valorar la maquinaria de jardín desde un punto de vista práctico sobre todo lo demás. En eso se basan estas recomendaciones para comprar un motocultor. Pero como uno no es infalible y para asegurar la jugada, me he leído los comentarios y características de un montón de motoazadas y los comentarios y valoraciones de estos productos para acertar y sobre todo, que tu también lo hagas.

Precio de las Mulitas Mecánicas

Como es lógico, el precio es un factor limitante y, no buscaremos las máximas prestaciones al mejor precio porque sencillamente eso no existe.

Lo que sí existe por suerte es alguien como yo que también te ha buscado las Mejores Motocultivadoras al mejor precio o, si lo prefieres, las más baratas:

 

Marca y Servicio de Atención al Cliente

Otro factor a tener muy en cuenta es la posibilidad de conseguir los repuestos y tener acceso a un servicio técnico y que éste, sea eficiente.

Como es lógico, si compras una de estas mulitas a bajo precio, no puedes esperar que responda para grandes trabajos o superficies enormes. Es normal, cada necesidad es diferente y la inversión también.

Aunque si compras una moto-azada por 120€uros y la puedes usar durante un periodo razonable de tiempo, probablemente no te molestes en buscar una casa oficial de la marca en cuestión… en fin es posible que pase y no te merezca la pena.

Pero si has realizado una Inversión en una máquina de calidad, es fundamental que sea de las mejores marcas y te ofrezca un excelente servicio postventa para asegurarte de amortizarla debidamente y que dure muchos años cumpliendo con su función.

Prestaciones según nuestras necesidades

Motoazada Eléctrica o de Gasolina

El mantenimiento, el precio y la manejabilidad de la máquina varía entre unas y otras.

Las eléctricas, dependen de cables, alargadera o, en el mejor de los casos de baterías que, aunque cada vez mejores, a veces pueden quedarse cortas según la labor a realizar y sobre cuanta superficie, profundidad, etc… A su favor tienen su ligereza, maniobrabilidad y precio. Por todo ello, son los motocultores más indicados para pequeños jardines y huertos que no vayan mucho más allá de algunos parterres, eras de cultivo o macizos de flores y algunos arbolitos.

En cambio, si la superficie de la que hablamos es mayor de pongamos 400 m2, entonces la compra de un motocultor de gasolina está justificada y sin duda, una vez que nos familiaricemos con su manejo y mantenimiento nos facilitará las tareas mucho, siempre que no olvidemos tener siempre una garrafa de gasolina 

Comprar el Mejor Motocultor

Aquí tienes una selección de los mejores motocultivadores de Gasolina y Eléctricos para que puedas elegir y comprar el tuyo según tus propios criterios y necesidades:

Motocultores de gasolina:

 

Motocultivadores electricos:

 

Si te han gustado los Motocultores, seguramente esto también lo hará:

 

Summary
Mejores Motocultores para Comprar
Article Name
Mejores Motocultores para Comprar
Description
Motocultor, Cultivador, Motoazada o Mulita Mecánica son solo algunos nombres con los que se conocen estas Máquinas para manejar nuestro suelo de manera eficiente.
Author
Publisher Name
Sastrería Vegetal
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *