Cortacésped

Cortacésped eléctricos, batería o de gasolina

Nunca ha habido tantos cortacéspedes para elegir, su estilo y diseño parecen no tener nada que ver con la cortadora de césped que imaginamos hace diez años. Cada uno tiene diferentes características y usos, y algunos son muy adecuados para ciertos tipos de césped.

Con tantas opciones, es aconsejable tener cuidado al decidir qué máquina es la mejor para usted y su jardín, porque no todas las cortadoras de césped son iguales, especialmente en la cortadora de césped de menor precio del mercado. El área está inundada con maquinaria deficiente, que generalmente es una imitación del equipo de mayor calidad ya establecido.

Existe una clara diferencia entre la relación calidad-precio y el diseño económico, y encontrar el compromiso adecuado es un arte. Dado que todavía se requiere la negociación, vale la pena intentarlo.

Si no está seguro de dónde comenzar su búsqueda, eche un vistazo a nuestra propia marca de cortadoras de césped Lawnmaster porque ofrecen precios competitivos y una calidad de construcción confiable.

 

segadora para el césped

A tener en cuenta antes de comprar un cortacésped o segadora para el césped

Tipos de cortacésped

El cortador de césped profesional, se cuida de mantener su maquinaria en perfectas condiciones de uso para asegurarse un buen trabajo a la hora de segar las praderas.

Tanto para grandes campos deportivos, como el golf, rugbi o futbol, necesitamos además de un césped de la mejor calidad y variedad, una maquinaria específica con la que llevar a cabo el mantenimiento de forma segura, rápida y con la máxima calidad y silencio.

Para lograr nuestros objetivos y ajustarse a nuestro presupuesto, decidiremos mejor si sabemos algunas cosas sobre qué cortacésped elegir en cada caso.

La superficie, gestión de los residuos, tipo de pradera a segar o tiempo disponible son solo algunos de los aspectos a tener en cuenta. Por supuesto el presupuesto es también un factor limitante que debemos pensar. No vaya a ser que para mantener el césped de nuestro jardín, nos merezca más la pena renunciar a su compra y contratar a alguien para que lo haga.

Debemos valorar así mismo que el mantenimiento incluye otros gastos como el agua, mantenimiento del riego, abonados, aireados o escarificados, resiembras…. por no hablar del espacio que necesitamos para guardar debidamente esta maquinaria.

tipos de cortacéspedes

Hay, básicamente 5 tipos de cortacéspedes:

1- Cortacésped de gasolina

Las cortadoras de césped de gasolina o empuje neumático son una opción popular para el mantenimiento del jardín, ya que brindan una manera eficaz de cortar la mayoría de los céspedes planos que miden menos de 2500 m2. No solo pueden mantener su paisaje en forma, sino que también pueden beneficiarse de los ejercicios realizados con uno de ellos.

 

La mayoría tiene un motor de arranque, pero algunos motores tienen un diseño de botón, que es fácil de arrancar. Hay dos tipos de cortadoras de césped de gasolina, cortadoras de césped de empuje o cortadoras de césped autopropulsadas, y el operador puede guiarlas por el jardín con poco esfuerzo.

Mejores cortacéspedes de gasolina

 

2- Cortacéspedes eléctricos

Dígale adiós a los vapores, el desorden y las molestias, y comience a disfrutar de la libertad inalámbrica que se merece.

Los mejores cortacéspedes eléctricos

 

Segadoras o cortacéspedes manuales

 

EL MUNDO DE LOS CORTACÉSPEDES ROBOTIZADOS ES OTRA LIGA, UN ROBOT CORTACÉSPED ES UN ESPECIALISTA DEL MANTENIMIENTO DE PRADERAS QUE PODEMOS COMPRAR, PROGRAMAR Y CASI OLVIDARNOS DE EL.

Mejores Marcas de Cortacéspedes

Las cortadoras de césped Bosch, McCulloch, Einhell o Greencut son las cortadoras de césped más asequibles del mercado, aunque también puedes comprar cortadoras de césped de marcas profesionales.

Estas marcas incluyen motores de gasolina de Honda, Briggs y Stratton, como Toro, Husqvarna, y por supuesto, el fabricante Honda utiliza su propia tecnología para una alta eficiencia y una gran potencia de corte, adecuada para su uso a precios razonables Jardineros profesionales y aficionados que buscan equipos de alto rendimiento.

 

 

¿Qué es mejor, un cortacésped o un robot?

El cortacésped es fiable y nos hace disfrutar de tiempo y ejercicio al aire libre, aunque hay que destacar algunos inconvenientes como son tener que cargar baterías, destinar un espacio para su almacenamiento, vaciar bolsas de pasto…. el robot en cambio, además de silencioso, es prácticamente autónomo, regresa a cargarse a su estación de carga y continúa trabajando incansablemente según su programación.

Habitualmente cuentan con aplicaciones especificas para el teléfono o dispositivo móvil y que podamos visualizar, apagar o encender y dar ordenes a distancia… tú decides.

¿Merecen la pena los robots cortacésped?

Si bien hay un gran desembolso inicial, una cortadora de césped robótica le costará menos de $ 25 por año en costos operativos. Si ha estado pagando a los paisajistas para que mantengan su césped como una alfombra esmeralda, obtendrá importantes ahorros en uno o dos años.

Si te gustaron los cortacéspedes, te interesaran además:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *