Comprar Biotrituradora

Comprar una chipeadora o Biotrituradora

Antes de Comprar una Biotrituradora o Chipeadora, hemos de saber que son unas herramientas portátiles y muy eficientes diseñadas para que se puedan reutilizar los restos de ramas y otra vegetación para fabricar compost gracias a que se encargan de separar las partes que pueden volverse a utilizar de lo que ya no tienen ningún uso .

El abono que resulta del material vegetal procesado por una biotrituradora se adapta mejor al área de cultivo o jardín de donde fue producido, ya que está desarrollado a partir de material vegetal que posee las mismas características de las plantas sembradas, lo que permite brindar mejores nutrientes y mayor protección contra parásitos e insectos.

Qué Tipo de biotrituradora comprar

En el mercado actual podemos encontrar biotrituradoras alimentadas por combustible y alimentadas por electricidad, las eléctricas son más pequeñas y tienen menor potencia se emplean para triturar hojas, flores y ramas que no superen los 2 cm de diámetro. Las alimentadas por combustible vienen en varios tamaños y tienen mayor potencia pueden utilizarse para trabajos de mayor envergadura.

Las biotrituradoras también se clasifican por su sistema de trituración:

  • De rodillo: su sistema de trituración funciona con un rodillo, son silenciosas y tienen gran potencia, se emplean para restos vegetales que presentan ramas más gruesas y duras. Requieren de un mínimo mantenimiento.
  • De hélice: ofrecen un corte preciso y se emplean para triturar restos vegetales más pequeños.
  • De cuchillas giratorias: el corte lo realizan sus cuchillas y se emplean para triturar tallos y ramas de poco diámetro. Su precio en el mercado tiende a ser bajo.
  • De discos. Están diseñadas para cortar hojas y ramas de hasta 3 cm de diámetro, se emplean mayormente para el compostaje.
  • Helicoidales: están diseñadas para cortar hojas y ramas de hasta 3 cm de diámetro y ayudan a acelerar los procesos de compostaje.
  • De fresas: cuentan con un sistema que permite ajustar la fresa al grueso de la ramas que se desea cortar, lo que hace más fácil la tarea de triturado.

Comprar Biotrituradora

Hemos seleccionado las mejores biotrituradoras del mercado para que compares y decidas cual es la que más se adapta a tus necesidades:

 

Si te interesaron las biotrituradoras y chipeadoras, te interesarán también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *