Guantes Jardinería Lombricultura

Guantes jardinería profesional

Los Guantes para la Lombricultura son los mismos que utilizamos para la jardinería.

En años atrás, las manoplas que compramos eran voluminosas, a veces no se ajustan bien a la mano y hacían que el trabajo con las lombrices rojas californianas fuera engorroso. A veces decían que eran impermeables, pero no lo eran lo cual siempre resulta desagradable cuando andas con residuos orgánicos..

Hoy en día las cosas han cambiado, ahora nos encontramos con nuevos materiales muy versátiles que hacen que la mano se sienta a gusto metida en una manopla por varios minutos o horas como son los guantes maxiflex

 

guantes maxiflex

 

Para mí, que llevo más de 25 años con esta actividad

 

El Guante para la Lombricultura debe ofrecer comodidad, durabilidad y debe mantener las manos calientes y secas durante las estaciones de frío. Y lo más importante, que no le haga daño a nuestra ganadería

 

¿Qué Guante para jardinería debo comprar?

En mi opinión:

Cuando sales a trabajar en tus lechos de lombrices la primera herramienta que buscas es probablemente un par de guantes, lo mismo le pasaría a un jardinero.

He probado un sin fin de guantes en el transcurso de los años, pero hoy en día con la nueva tecnología en materiales las manoplas para jardín es otra cosa.

He probado innumerables guantes a lo largo de los años, pero en estos días, con la llegada de nuevas tecnologías en materiales, los guantes de jardín no son los mismos. Recomiendo guantes de jardinería hechos de con materiales Nylon y Nitril, en pocas palabras Guantes de nylon recubiertos de nitrilo sin costuras

Se adaptan bien a la mano, son más duraderos y resistentes, pero también se benefician de un innovador forro impermeable que asegura que sus manos permanezcan completamente secas cuando están en uso.

 

A la Hora de Comprar Los Guantes

Una de las cosas más importantes a considerar al comprar guantes de jardinería es que le queden bien y que se ajusten. Desea que sean lo suficientemente cómodos para mantener el polvo fuera, pero no demasiado apretados para limitar su rango de movimiento.

Estos son los que uso: Son transpirables, flexibles, adherentes y muy flexibles en la zona de los dedos.

Guantes de Jardinería mujer

 

Guantes de jardinería para hombres y mujeres ultraligeros con pantalla táctil.

 

Detalles sobre los Guantes de Trabajo

  • SEGURIDAD PERFECTA : Espalda de malla elástica para una comodidad transpirable; palma de espuma de microfibra sintética para proteger sus manos de lesiones.
  • Pantalla táctil de 3 dedos; puños ajustables con cierre de velcro; diseño de felpa suave en el pulgar.
  • PARA TRABAJO MULTIFUNCIONALES: guantes de trabajo perfectos para hombres y mujeres en diferentes colores, ideales como guantes de jardinería.

 

Te invito a que entres a nuestra Tienda de Lombricultura, donde encontrás más herramientas para esta ganadería.

 

Mis Recomendaciones

  • Evite los guantes que dejen espacio adicional en la punta de los dedos
  • Que no ofrezcan un ajuste firme pero flexible donde los dedos se adhieren o se juntan con la mano.

Los guantes a menudo vienen en tamaños pequeño, mediano o grande y pueden estar etiquetados como «Hombre» o «Mujer». Al final cada marca tiene su talla y se podría decir que la mayoría de guantes para trabajo son unisex, así que cuando compres guantes para jardinería , revisa las descripción del producto y conoce la talla de tu mano en esa marca de guantes.

 

Los Enlaces que hemos incorporado pueden llevarte a un producto recomendado que puedes comprar sin ningún gasto extra. A cambio, a nosotros nos darán una pequeña comisión. Si lo haces Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *