Monos de Trabajo Petos

Peto de trabajo

Los Monos de Trabajo o más conocido como Overoles, es una prenda creada de una sola pieza, y se distingue del Peto que es un pantalón o falda con tirantes.

Hoy en día, todos, desde pintores hasta contratistas, soldadores, jardineros y granjeros, usan overoles. Actualmente se han abierto camino en el mundo casual del hombre trabajador y una prenda de moda.

 

Peto de Trabajo

Tradicionalmente el Peto de Trabajo se ha confeccionado mayoritariamente en Denim por ser un tejido duradero y transpirable, y fue la prenda de vestir que se utilizaban en los campamentos mineros de oro de San Francisco en la década de 1840, cuando Levi Strauss Company creó el estilo clásico.

Por lo tanto, si tiene problemas en decidir qué tela es la ideal comienza con la mezclilla o tela vaquera o de jean o denim como quieras llamarlos, son fáciles de mantener, eso sí, los Petos de Trabajo con varios Bolsillos

 

Comprar Peto de Trabajo para Hombre

 

Recomendamos para climas extremadamente cálidos, los Petos de Trabajo Livianos como son los North Skin

 

Peto trabajo marrón mujer

 

Monos de Trabajo

Los Overoles para trabajo vienen en todas las formas, tamaños y colores, y algunas personas incluso los usan por motivos de moda.

Los Colores que más se utiliza son

Cómo debe ser el Mono de Trabajo

Para elegir nuestra prenda perfecta, debemos considerar el clima en el que trabajaremos, la dureza del trabajo que realizaremos y cuánto espacio de almacenamiento tenemos, hay algunos par el frío que son pesados y hace que a veces sea engorroso su almacenamiento.

Si estamos trabajando con materiales de cercado o haciendo un trabajo duro en áreas con maleza y espinosas, no vamos a querer un par de overoles que se nos rompan a la primera de cambio.

En las temporadas de frío los monos de trabajo debemos usar, deben ser pesados en comparación de los de verano; tiene que tener un aislamiento adecuado y que sea impermeable.

También hay que pensar cuantos bolsillos necesitaremos según nuestra activa para cargar herramientas y demás cosas. Es exagerado, pero no vea como un bolsillo te puede facilitar mucha comodidad y utilidad.

Bolsillos en los Monos de Trabajado

Los bolsillos son importantes en los overoles, y no es de extrañar por qué. No importa la tarea que te hayas propuesto, necesitarás herramientas y suministros. Cuantos más bolsillos tenga, y más grandes, mayor será la probabilidad de que pueda llevar todo lo que necesita en su persona, y eso puede ahorrarle uno o dos viajes.

 

Los Enlaces que hemos incorporado pueden llevarte a un producto recomendado que puedes comprar sin ningún gasto extra. A cambio, a nosotros nos darán una pequeña comisión. Si lo haces Gracias!

Summary
Article Name
Monos y Petos de Trabajo
Description
Los Monos de Trabajo o más conocido como Overoles, es una prenda creada de una sola pieza, y se distingue del Peto que es un pantalón o falda con tirantes.
Author
Publisher Name
Sastrería Vegetal
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *