Robots Piscina

Robot Limpieza Piscinas en Amazon

Los Robots de Piscina son un equipo súper eficiente, que funcionan como limpiafondos automáticos para retirar la suciedad y por lo tanto, eliminar las bacterias en la piscina.

Es el momento de pensar en tener al mejor Robot para asegurar la limpieza de la piscina de manera más cómoda. Existen varios tipos y seleccionar el que se adapta a las necesidades y presupuesto en las mejores tiendas del mercado online, es sencillo.

La diversión en casa necesita de piscinas limpias y adecuadas a las nuevas medidas de bioseguridad.

 

Tipos de Robots de Piscina

Existen al menos tres tipos de Robots que se diferencian por la energía que usan.

  • Los tipos de robots para limpiar la piscina, son básicamente los eléctricos que necesitan de corriente eléctrica para funcionar.
  • Mientras que los robots de piscina de aspiración y presión o impulsión, tienen un funcionamiento hidráulico para depurar la piscina.

Las principales características de los robots ayudan a una mejor selección para tener piscinas limpias y seguras.

 

Robots Eléctricos para Piscina

La principal característica de este tipo de limpiafondos es que funcionan autónomamente y limpian la piscina y disponiendo en su bolsa interior la suciedad que van aspirando del fondo y paredes de la piscina.

Su sistema de depuración es independiente de otras conexiones, más que electricidad de baja tensión de 12, 24 o 30 voltios con el uso de un transformador. Pero, no necesitan conectarse a bombas de aspiración, ni de impulsión para funcionar. Las principales marcas y modelos de Robots Eléctricos para Piscina son: AstralPool, Dolphin, Zodiac, Typhoon; entre otros, ejemplo: Maytronics – Dolphin Blue Maxi 35

 

Robots limpiafondos Dolphin

 

Tienen diferentes modelos, tamaños y capacidades de desinfección, para elegir un robot eléctrico, es necesario tener en cuenta el tamaño de la piscina y si se desea que tenga funciones para limpiar sus escaleras y paredes, entre otras funcionalidades.

 

Robots Automáticos de Aspiración

Son los robots que se ajustan a todos los presupuestos, ya que tienen un funcionamiento sencillo y sus precios son más competitivos. Necesitan la energía general para funcionar y depurar la piscina.

Los expertos en desinfección en la piscina recomiendan conectarlos a la toma de aspiración o al skimmer cuando no se dispone de una toma de aspiración en la piscina, Poolaria Dolphin Formula 30

 

Dolphin Carrera 30 robot limpiafondos

 

En este caso, la potencia de la bomba se encarga del desplazamiento del limpiafondo, el cual aspira la suciedad como polvo, hojas y otros desechos del fondo de la piscina y los conduce hasta el filtro de la bomba y el filtro principal.

 

Robots Automáticos de Presión

Tienen un funcionamiento muy parecido a los robots de piscina por aspiración, ya que igualmente necesitan la conexión a la toma de aspiración. Sin embargo, funcionan usando la bomba del equipo de filtración y necesitan de una bomba adicional de impulsión. Zodiac F5 Polaris – Limpiafondos a presión P280

 

Comprar Zodiac F5 Polaris

 

La principal ventaja de usar un Robot Automático de Presión para Limpiar la Piscina es que cuenta con varias bolsas filtrantes que retienen la tierra, polvo y otras suciedades que van aspirando del fondo, con lo que evitan que se ensucie el pre filtro tanto de la bomba como el filtro como tal, asegurando una mejor limpieza y mayor vida útil para el robot.

 

Los Enlaces que hemos incorporado pueden llevarte a un producto recomendado que puedes comprar sin ningún gasto extra. A cambio, a nosotros nos darán una pequeña comisión. Si lo haces Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *