Robot Cortacésped

Comprar un Robot Cortacésped para lograr el mejor mantenimiento de nuestro césped es una buena opción para lograr praderas hermosas y saludables.

Un cortacesped automático nos ahorrará mucho tiempo y a medio plazo amortizaremos la inversión efectuada y sin duda nos alegraremos de haberla hecho.

 

Robots cortacésped

 

¿Cómo elegir mi Robot para cortar el césped?

Son varias las cosas que hay que valorar antes de adquirir uno de estos equipos. La Autonomía, la superficie y variedad de césped a cortar, el mantenimiento del robot y, por supuesto el mejor precio en relación a la calidad del sistema robotizado para el mantenimiento de praderas.

Obviamente no es lo mismo un robot para cortar una pequeña superficie de cesped en el jardín que un sistema dotado con Gps, Inteligencia Artificial, Depósito, Abonadora… para el mantenimiento de campos de Golf….

 

¿Son realmente efectivos los cortacéspedes robóticos?

De hecho, un robot cortacésped funciona de manera más eficiente cuando se usa varias veces a la semana, con una pequeña cantidad de corte cada vez. De esta forma, el corte puede suspenderse al suelo (en lugar de sentarse en el césped y ponerse amarillo al sol).

 

¿Recogerá el césped el robot cortacésped?

Todos los cortacéspedes automáticos son cortacéspedes de martillo, lo que significa que no recogen el césped, sino que lo cortan en trozos pequeños y los esparcen para descomponerlo y reinyectar los nutrientes en el suelo. … Esto significa que la cortadora de césped puede trabajar en línea recta en ubicaciones de corte aleatorias.

 

Los 8 Mejores Robots Cortacésped

Vamos a ayudarte a elegir y comprar el mejor robot para cortar el césped. Al menos vamos a presentarte los 8 mejores equipos para que seas tú quien decida en función de tus necesidades y las de tu jardín.

 

Mejores Robots Cortacésped

 

¿Cuánto tengo que pagar por cortar el césped?

En promedio, el costo de cortar el césped varía entre 25€ y 60€ por visita. La mayoría de las empresas cobran una tarifa fija por cada corte de césped según la tarifa por hora o el tamaño de su propiedad. Se cobrarán más tarifas por servicios como limpieza de bordes, soplado de hojas o servicios de limpieza de temporada.

 

¿Merece la pena comprar un robot cortacésped?

Si cortamos el césped de media 2 veces al mes, y aunque no prescindiésemos más que de la mitad de días de jardineros cortando la hierba, en menos de 1 año tendremos amortizada la compra del robot para cortar el césped.

Sin duda, aunque es una inversión importante (en la que no conviene escatimar), merece la pena adquirirlo. ¡Y tiene el Plus de que vamos a disfrutar del silencio mucho más tiempo!.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *