Jardines en Azoteas y Maceto Huertos

Huerta y jardín en el techo

Los huertos en macetas, los huertos urbanos, y los demás jardines pequeños se están poniendo cada vez más de moda.

Esta tendencia permite a la gente disfrutar de los beneficios de la agricultura local al tiempo que se adapta a espacios reducidos, tan comunes ahora en los entornos urbanos.

Estos huertos son una excelente forma de aportar variedad

Y sabor a la alimentación, sin renunciar a tener un espacio verde propio y de consumir alimentos de la mejor calidad.

Para lograr un excelente resultado, se recomienda el uso de Humus Lombriz Puro, un producto enriquecido con microorganismos nativos de montaña como trichodermas, los cuales mejoran exponencialmente el suelo

Los resultados son plantas de mejor calidad, mayores nutrición para los alimentos, y una retención del agua superior.

 

Las hortícolas también pueden plantarse en bolsas y jardineras

Ofreciendo incluso la posibilidad de colgarlas en terrazas o balcones, aprovechando las diversas estructuras urbanas. Los proponentes de estas soluciones aportan espacios verdes con interés decorativo y productivo, contribuyendo a la salud de sus alrededores.

Dado que se trata de espacios reducidos, los huertos urbanos requieren una monitorización cuidadosa de la fertilización y el riego.

Esto puede lograrse aplicando el uso de abonos orgánicos, microorganismos vegetales, y reguladores de crecimiento naturales, entre otros. Esto contribuye al equilibrio del suelo y a la nutrición de las plantas.

Para obtener los mejores resultados, se debe iniciar el proceso de preparación del suelo con una buena cantidad de materia orgánica, como Sustrato Especial Biorremediación, que ofrece la mejor combinación de agentes activos para mejorar la calidad del suelo, promover una siembra saludable, y aumentar la producción de alimentos. Adquiérelo ahora en nuestra web y disfruta de los mejores resultados para tus cultivos.

A la hora de elegir las especies a cultivar

Los huertos urbanos, así como los huertos en macetas, ofrecen una gran variedad para adaptarse a diferentes necesidades. Si el espacio es limitado, se recomienda optar por hortalizas de producción precoz y frutales de tamaño reducido.

20 Plantas para cultivar en macetas, arriates, jardineras y mesas de cultivo:

1. Tomate
2. Pimiento
3. Lechuga
4. Calabacín
5. Alcachofa
6. Espinaca
7. Brócoli
8. Rábano
9. Coliflor
10. Acelga
11. Berza
12. Apio
13. Zanahoria
14. Berenjena
15. Judías
16. champiñón
17. Pimienta
18. Calabaza
19. Sandia
20. Melón

Los huertos en macetas, los huertos urbanos, y los demás jardines pequeños ofrecen una solución ideal para disfrutar de la agricultura local sin renunciar a la comodidad y a las características de un espacio urbano.

Esto es posible gracias al uso de abonos orgánicos, microorganismos vegetales y otros agentes que aportan la mejor calidad al suelo.

 

Obtén los mejores resultados para tus cultivos con nuestros productos, adquiérelos ahora en nuestra web para disfrutar de los mejores resultados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *