Humus de Lombriz Líquido Venta

El Humus de Lombriz Líquido que tenemos en Venta, es el Resultado de la Digestión de las «Lombrices Nerviosas«, un proyecto para el reciclaje y Valorización de Residuos Orgánicos procedentes de Cafeterías, Bares, Restaurantes u Hoteles.

Cómo obtenemos este Humus Líquido Artesanal

Una vez Regada (con agua de pozo libre de cloro) la explotación de Lombrices Rojas, se recupera y reutiliza el lixiviado tres veces más hasta lograr la carga bacteriana ideal además de un producto estable durante meses.

Comprar Humus Líquido
Humus Líquido Proyecto Lombrices Nerviosas

Comprar el Mejor Humus de Lombriz Líquido

Gracias a la comercialización conjunta, producimos de manera individual y comercializamos el Humus liquido de manera conjunta gracias a la colaboración y mediante acciones SEO de Green Marketing Digital.

Humus de Lombriz Líquido Artesanal y Ecológico de los Bosques Comestibles

El pedido mínimo es de 1 caja (4 botellas de 1 litro cada una), el I.V.A y los Gastos de Envío (Mensajería en 24-48 horas) NO se encuentran incluidos en los Precios.


Caja de Humus de Lombriz



Si quieres saber más sobre el Proyecto Social de Lombrices Nerviosas, puedes Visitarnos y Colaborar con Lombrices Nerviosas y otras Iniciativas de la Red Ibérica de Bosques Comestibles.

Plantas de Tratamiento de Residuos Orgánicos con Lombriz Roja para la Producción de Humus de Lombriz

HABLAMOS DEL MEJOR CORRECTOR DE SUELOS CONOCIDO. UN AUTÉNTICO CONGLOMERADO DE MICROORGANISMOS (5millones colonias/grano), CON INFINIDAD DE EFECTOS BENEFICIOSOS SI SE EMPLEA ADECUADAMENTE.

Vermicompost recién cribadohumus de lombriz ecologico

ES VERDADERAMENTE COMO SI «RESETEARAMOS» EL SUELO PARA QUE COMIENCEN EN ÉL DE NUEVO TODOS LOS PROCESOS NATURALES DE ASIMILACIÓN DE MATERIA ORGÁNICA, DESBLOQUEO DE ELEMENTOS MINERALES PARA FACILITAR SU ASIMILACIÓN POR PARTE DE LAS PLANTAS, CONTROL DE PATÓGENOS, ETC….

 

¿COMPRAR HUMUS DE LOMBRIZ O PRODUCIRLO TU MISMO?

 

Contacta con Sastrería Vegetal Para diseñar tu propio proyecto. Podemos asociarnos contigo y poner el ganado, 
hablemos

 

 

Entre las muchas ventajas, podemos citar por ejemplo que favorece la germinación, desbloquea elementos del suelo y los hace asimilables, no desaparece sino que prolifera una vez usado, mejora la precocidad, salubridad, características organolépticas de los frutos y en general, las plantas crecen sanas y libres de patógenos importantes. Mejora la textura, es decir, si un suelo es demasiado arcilloso o está muy compactado, lo disgrega. Curiosamente es efectivo también en caso contrario, aglutinando y mejorando suelos demasiado arenosos o degradados. Mejora la retención de agua, por lo que ahorramos en riegos, por la textura en la que se presenta nuestro producto, reduce la evapotranspiración, al contrario que el producto presentado en sacos, de manera apelmazada y difícil de administrar en el terreno.

 Recomiendo evitar en lo posible el Húmus de Lombriz de algunas empresas que ven reducidas sus propiedades por el tipo de presentación utilizado.

 

!PRUÉBA NUESTRO VERMICOMPOST Y VERÁS LA DIFERENCIA CON TUS PROPIOS OJOS!

 

Limonero tratado con Vermicompost de «SASTRERÍA VEGETAL»

 

ABONOS ORGÁNICOS DE SASTRERÍA VEGETAL

Elaboramos y seleccionamos los mejores abonos orgánicos, hormonas de enraizamiento, Correctores de Suelo, Lixiviados húmicos, Fungicidas y Repelentes Insecticidas a base de productos naturales que nos proporcionan los vecinos de la zona mediante su depósito en contenedores (posos de café), o bien los propios residuos vegetales y ganaderos de la finca ecológica «Santa Margarita».

BIENVENIDOS A UN LUGAR PARA LOS QUE AÚN CREEN EN LAS COSAS SENCILLAS Y EN EL PODER DE LA NATURALEZA Y LAS PLANTAS PARA SOLUCIONAR MUCHOS DE NUESTROS PROBLEMAS  ACTUALES Y LOS QUE YA, SE VISLUMBRAN EN EL HORIZONTE DEL TIEMPO.

LA CASA DEL POZO

El CULTIVO DE  Eisenia foetida  (Lombriz Roja),NOS PROPORCIONA, ADEMÁS DE RECICLAR FORRAJES Y ESTIÉRCOLES, ABUNDANTE VERMICOMPOST Y LIXIVIADOS PARA AUTO-ABASTECERNOS Y DISPONER PARA VENDER EN PEQUEÑAS/MEDIANAS CANTIDADES.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN ELABORADOS EMPLEANDO MATERIAS PRIMAS 100% ORGÁNICAS Y SOLO AGUA DE LLUVIA RECOGIDA EN NUESTRA CHARCA Y NUESTROS POZOS.
CREEMOS FIRMEMENTE EN LA POSIBILIDAD DE REUTILIZAR Y RECICLAR, POR ESO ENVASAMOS NUESTROS PRODUCTOS SEGÚN LAS CANTIDADES Y ELIGIENDO, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE ENVASES RECICLADOS (AUNQUE IGUALMENTE ETIQUETADOS).
APROVECHANDO LA PROLIFERACIÓN DE LOMBRICES EN NUESTROS CULTIVOS Y, SOBRE TODO CONOCIENDO LOS EFECTOS BENEFICIOSOS QUE CAUSAN AL SUELO DECIDIMOS COMERCIALIZAR UN TIPO DE «PIE DE CRÍA» ESPECIAL, en el que incluyen además de entre 500-650 lombrices por litro volumétrico, una serie de hongos (p.e. «hongos del arroz»), en realidad hongos no patógenos que ayudan a las Lombrices en el proceso de reciclaje pre-digiriendo los residuos durante la fase de «curado» y humedecido previos a la alimentación de las Lombrices.
SE INCORPORAN LOMBRICES ADULTAS, INMADURAS Y COCOONES, ADEMÁS DE LAS MÁS DE 5 millones DE COLONIAS BACTERIANAS POR GRANO DE SUBSTRATO.

PODRÍAMOS DECIR QUE INCORPORAR ÉSTE PRODUCTO A NUESTROS CULTIVOS, YA SEAN ÉSTOS PRODUCTIVOS, HORTÍCOLAS U ORNAMENTALES, PROPICIA UNA SERIE DE VARIACIONES EN EL SUELO QUE MEJORAN EXTRAORDINARIAMENTE EL DESARROLLO Y LA CALIDAD DE NUESTROS CULTIVOS Y MACETAS, HORTALIZAS Y FRUTALES, CEREALES O CUALQUIER OTRO VEGETAL. TANTO EN CULTIVOS DE INTERIOR COMO DE EXTERIOR.