Elegir los Mejores Abonos Orgánicos y otros Fertilizantes Naturales es en Agro ecología, cada vez más importantes si queremos hablar del desarrollo de tecnologías eficientes en Agro Silvicultura.
El impacto de nuestras acciones en el deterioro del Medio Ambiente es más que evidente y en ello, tienen mucho que ver los productos e insumos empleados en los últimos 50 años e impuestos a los agricultores como modelo a seguir.
[amazon bestseller=»abono organico» items=»1″]
En Sastrería Vegetal conocemos la efectividad y seguridad de los Abonos Naturales y otros productos orgánicos elaborados de manera artesanal y/o empleándo materias primas que son inocuas para la biodiversidad y sin persistencia en el medio. De eso se trata.
16 Mejores Abonos Orgánicos para tus Cultivos
Aquí tienes una selección de los mejores para que elijas en función de tus necesidades de tratamiento y sus objetivos:
¿Qué les pasa a mis plantas? ¿Qué producto o abono aplicar para tratar las carencias?
Lo primero es saber Qué tienen las plantas. Observar el porte, posibles necrosis, decoloraciones, raquitismo, manchas, etc… es fundamental para conocer qué producto aplicar para tratar y, sobre todo para prevenir enfermedades que puedan ser la puerta de entrada de otras enfermedades más graves y Plagas en los cultivos.
¿Dónde comprar los mejores Fertilizantes Orgánicos para las plantas?
Lo primero es informarte de qué les pasa y, después hay que decidir cómo solucionaremos ese problema. Escoger el mejor producto es vital ya que están en juego las producciones y, en el caso de un Jardín o Bosque de Alimentos también el sustento familiar.
Las aplicaciones preventivas son, sin duda una buena opción de anticiparnos a esas Plagas y Enfermedades. Si aportamos todos los Macro y Micro Nutrientes, mantenemos la sanidad del cultivo y controlamos las diferentes poblaciones de polinizadores y depredadores, tendremos mucho camino recorrido para llevar a buen puerto nuestro cultivo.
El uso de un riego adecuado, la combinación de Plantas Complementarias y otras buenas prácticas como la rotación de cultivos nos garantizan el éxito de cada cosecha y la frondosidad y bienestar de árboles y plantas, praderas, jardines o macetas.