Aerogardens

Aerogarden, ¿Alguna vez escuchaste una herramienta que te permita cultivar plantas en el interior de tu casa sin la necesidad de tener tierra? Si no te has enterado de esta tecnología, entonces ha llegado el momento de que conozcas los Aerogardens y otros sistemas de cultivo hidropónico.

Dentro del mundo de la jardinería, el cultivo y el cuidado de las plantas depende no solo de la cantidad de agua que reciba nuestro retoño, sino que también existen otros factores que debemos considerar para asegurarnos de que nuestra semilla crezca.

RebajasBestseller No. 1
AeroGarden Harvest - Kit de cultivo interior smart garden, 6 capsulas, 20W, negro
324 Valoraciones
AeroGarden Harvest - Kit de cultivo interior smart garden, 6 capsulas, 20W, negro
  • El sistema de iluminación LED de 20 vatios de espectro completo y alto rendimiento está ajustado al espectro específico que permite a las plantas maximizar la fotosíntesis, dando como resultado un crecimiento rápido y natural, además de abundantes cosechas.
Bestseller No. 2
AeroGrow AeroGarden Harvest Slim Jardín, Negro
97 Valoraciones
AeroGrow AeroGarden Harvest Slim Jardín, Negro
  • El sistema de iluminación LED de 20 vatios de espectro completo con alto rendimiento se sintoniza con el espectro específico que permite las plantas maximizar la fotosíntesis, lo que resulta en un crecimiento rápido y natural y cosechas abundantes.
RebajasBestseller No. 3
AeroGarden Sprout - Kit de cultivo interior smart garden, 3 capsulas, 10W, negro
162 Valoraciones
AeroGarden Sprout - Kit de cultivo interior smart garden, 3 capsulas, 10W, negro
  • El sistema de iluminación LED de 10 vatios de espectro completo y alto rendimiento está ajustado al espectro específico que permite a las plantas maximizar la fotosíntesis, dando como resultado un crecimiento rápido y natural, además de abundantes cosechas.
Bestseller No. 4
Miracle-Gro AeroGarden Harvest Elite con Kit de cápsulas de semillas de hierbas Gourmet, acero...
75 Valoraciones
Miracle-Gro AeroGarden Harvest Elite con Kit de cápsulas de semillas de hierbas Gourmet, acero...
  • Se pueden cultivar hasta 6 plantas a la vez. Las plantas crecen en el agua ... no en la tierra. Hidroponía avanzada y simplificada.

Antes de cosechar frutas o verduras, es importante tener en cuenta las horas de exposición al sol que debe tener nuestra planta para que crezca de forma saludable.

Es fundamental que nuestro cultivo reciba las horas de sol exactas, una excesiva cantidad de rayos ultravioleta o una cantidad inferior de luz solar pueden perjudicar el crecimiento de nuestra planta.

Lo mismo sucede con el agua, si tu objetivo es sembrar flores, frutas, hortalizas o cualquier planta que necesite de un cuidado especial, es crucial cuidar del porcentaje de humedad de tu huerto.

También debes tener presente que existe la posibilidad de que tu planta llame la atención de ciertas plagas, por lo que tendrás que invertir dinero en pesticidas.

Para evitar que tu planta sea alimento de bichos y asegurarte de que crezca de forma sana, debes tener en cuenta todos los factores climáticos que podrían llegar a inquietarte y la mejor opción que puedes tomar hoy en día es comprar un Aerogarden. 

¿Qué es un Aerogarden?

Al igual que una incubadora para un bebé, un Aerogarden es un artefacto que nos brinda la oportunidad de cultivar nuestras plantas en un ambiente controlado artificialmente.

Estamos hablando de una tecnología de última generación, la cual permite sembrar cualquier tipo de planta, desde flores hasta frutas, hortalizas y vegetales.

Los Aerogardens son lo último en artefactos para jardinería, comprar uno de estos equipos te ayudará a cultivar plantas de calidad superior.

Entra en nuestro sitio y consulta nuestras ofertas de Aerogardens en España, de esta manera podrás cuidar de tus plantas dentro de casa sin preocuparte nunca más por las plagas.

jardines interiores

Cómo funcionan los Aerogardens

Cultivar flores, verduras y/o hierbas medicinales en un Aerogarden es tan sencillo como hacerlo en tu propio huerto.

Solo necesitas añadir la semilla en la base, conectar el equipo a un puerto de corriente eléctrica, agregar agua, nutrientes y listo, tu planta crecerá en óptimas condiciones.

Los Aerogardens también reciben el nombre de jardines interiores, esto es debido a la capacidad que tienen de ser instalados en cualquier habitación de casa.

Son capaces de hacer crecer tus plantas 5 veces más rápido que en un entorno natural, esto es gracias a su sistema de distribución de agua interno.

Un mecanismo basado en la hidroponía o agricultura hidropónica, un método avanzado utilizado para diluir agua, minerales y otros componentes a través de un contenedor cónico.

Gracias a esta técnica, los Aerogardens nos brindan la oportunidad de cultivar plantas en cualquier lugar sin necesidad de tener tierra o suelo fértil.

Pero ¿Cómo es posible que una planta crezca sin ser plantada? Pues con los Aerogardens, las plantas crecen en el aire, si has leído bien, no necesitarás un huerto, una maceta o un jardín para dedicarle tiempo a tus retoños.

Los Aerogardens están compuesto básicamente por un depósito de agua, gracias a este, las plantas pueden alimentarse de agua y los nutrientes que necesitan para crecer de una manera orgánica.

Pero eso no es todo, los Aerogardens poseen un sistema de luz artificial que simula los rayos UV del sol.

Esta lámpara suministra la cantidad de luz correcta, y es así como logra irradiar el calor necesario para tus plantas, a diferencia de la luz natural, podrás controlar el tiempo de exposición y la intensidad a través de diferentes colores: blanco, azul y rojo.

Como verás, un Aerogarden es un equipo automatizado que logra cultivar plantas a través del método hidropónico, utilizado en los grandes invernaderos.

Cuenta con un potente panel de control que te permitirá programar la cantidad y calidad de agua, de luz y de nutrientes.

Cómo utilizar un Aerogarden

Si estás pensando en comprar un Aerogarden Indoor Garden quizás te estés preguntando ¿Cómo se usa este artefacto? Pues es muy fácil.

AeroGarden Bounty jardín Interior, Negro
  • Cultivar todo el año; cultivar hierbas, vegetales frescos, ensalada, flores y más con este jardín para la encimera de la cocina

Solo necesitas ensamblarlo, el proceso es muy rápido, no necesitarás herramientas ni mucho menos tendrás que llamar a un técnico, solo tardarás un par de minutos en preparar tu Aerogarden y encenderlo.

Consulta el manual de instalación, asegúrate de colocar cada pieza en su lugar, planta tus plantas fácilmente en los pods para semillas.

Agrega tus plantas favoritas dentro de los depósitos hidropónicos, añade suficiente agua y los nutrientes que necesita el retoño para crecer grande y fuerte.

Para finalizar solo deberás cumplir los siguientes pasos:

  1. Enciende el dispositivo.
  2. Programa tu Aerogarden.
  3. Observa cómo crecen tus plantas.

Cultivar flores, frutas o verduras no había sido tan simple, estamos frente a una tecnología que es utilizada por agencias aeroespaciales como la NASA.

Por qué comprar un Aerogarden

Si ya has entrado a nuestra tienda on line, seguramente has encontrado un amplio catálogo con los mejores Aerogardens para comprar.

RebajasBestseller No. 1
AeroGarden Harvest - Kit de cultivo interior smart garden, 6 capsulas, 20W, negro
324 Valoraciones
AeroGarden Harvest - Kit de cultivo interior smart garden, 6 capsulas, 20W, negro
  • El sistema de iluminación LED de 20 vatios de espectro completo y alto rendimiento está ajustado al espectro específico que permite a las plantas maximizar la fotosíntesis, dando como resultado un crecimiento rápido y natural, además de abundantes cosechas.
Bestseller No. 2
Ecogarden Irisana 72.EG11.B Mesa de Cultivo Vertical, Blanco, 34x34x120 cm
14 Valoraciones
Bestseller No. 3
Ecogarden Irisana Nutribase AB + Nutrialive, PLASTICO, 500g.
3 Valoraciones
Ecogarden Irisana Nutribase AB + Nutrialive, PLASTICO, 500g.
  • Nutrialive: Nutriente orgánico 100% natural con extracto de algas y microorganismos que aporta todo lo necesario para el crecimiento de las plantas y mejora su sistema inmunitario, reduciendo los tiempos de cosecha y produciendo alimentos de calidad, saludables y sabrosos.
Bestseller No. 4
3in1 TDS + EC + medidor de la Temperatura y medidor Digital del pH de LCD, Monitor de la Calidad del...
130 Valoraciones
3in1 TDS + EC + medidor de la Temperatura y medidor Digital del pH de LCD, Monitor de la Calidad del...
  • Este medidor de pH digital de estilo de pluma digital completo rango de medición de pH 0-14, 0,01 pH de resolución, el instrumento ideal para lo que pueda necesitar para probar los niveles de pH.

Si todavía no lo has hecho, te invitamos a conocer lo último en tecnología agrícola aeroespacial, un producto que nos permite cultivar plantas en cualquier lugar.

Comprar un Aerogarden es el principio de una mejor calidad de vida, con este producto podrás hacer crecer todo tipo de frutas, verduras y vegetales en cuestión de semanas.

Desde lechugas, albahacas y calabazas hasta espinacas, tomates, pepinos, chiles, y coliflores, en definitiva, cualquier hierba que se te ocurra.

Con un Aerogarden también puedes cultivar y cosechar frutas pequeñas de diferentes tipos, como fresas, ciruelas, uvas, etc.

Estamos hablando de un electrodoméstico muy potente, el cual te será de gran ayuda incluso si tu objetivo es trasplantar las plantas a una maceta o a un huerto.

indoor garden

Dónde comprar un Aerogarden

Si quieres recibir una atencion personalizada, disfrutar de increíbles descuentos, comparar precios, leer opiniones y recibir un producto en óptimas condiciones de forma sencilla entonces debes comprar un Aerogarden Indoor Garden en Amazon España.

Aquí hallarás los mejores Aerogardens del mercado, gran variedad de modelos, diferentes tamaños y colores al mejor precio.

Entra ahora mismo y encuentra Aerogardens económicos, contamos con grandes ofertas y promociones ¿A qué esperas? Accede y disfruta de la nueva experiencia en jardinería moderna.

Comprar Planta o Árbol Aguacate o Palta

Comprar Plantas de Aguacate en España y Online!. Compra las principales variedades y Tipos de Aguacates .

Comprar árbol de aguacate
Comprar árbol de aguacate online

Adquiere tus plantas eligiendo entre las características de los diferentes tipos de Aguacateros:

Comprar Aguacate  Variedad Hass

Variedad pequeña en su fruto, en España las zonas productoras del aguacate o palta Hass es Málaga y Granada.

Comprar Aguacates de la Variedad Fuerte

El fruto es de forma periforme, pera alargada, con cuello largo. muy cultivado en las islas Canarias

Comprar plantas de aguacate de la clase Bacon

Aguacate de carne cremosa, tipo mantequilla

Comprar arboles de aguacate del Tipo Zutano

Resistente al frío, muy parecido al aguacate de la clase de Bacon.

Si te Interesó dónde puedes comprar estos Aguacateros, te gustarán:

ESPECIES COMPLEMENTARIAS PARA POLICULTIVOS HORTICOLAS

Tener en cuenta las especies complementarias es esencial en el diseño de cualquier jardín o huerta.
En Sastrería Vegetal disponemos de un Policultivo pensado para cada finca seleccionada. Hemos desarrollado más de 30 modelos diferentes de plantaciones para mejorar su rendimiento y optimizar los trabajos, insumos y otros costes.

 

Habitualmente realizamos reforestaciones en espacios de todos los tamaños, por lo que además de Pistachos, almendros, aromáticas, azafrán y otras 100 especies de cultivos rentables y alternativos, cuando diseñamos jardines y huertos urbanos o en macetas, es importante saber estas sinergias también en las hortalizas y verduras y hoy hablaremos un poquito de ellas y sobre qué tal se llevan entre si.

Especies complementarias en la Huerta

En el caso de las plantas hortícolas es conocido desde antiguo los beneficios que acarreaba el intercalar algunos ajos entre las habas para repeler al pulgón que casi seguro atacará nuestro cultivo.
Recuerda que en nuestro índice de plantas puedes encontrar cualquiera de las especies que mencionamos.

Veamos algunas asociaciones de cultivos con especies complementarias

 

AGUACATE:

Persea americana, Buenas asociaciones: cítricos, mango, café, cocotero… (frutales, hortalizas y ornamentales).

AJO:

Antibiótico natural, Buenas asociaciones: rosa, frambuesas, frutales, zanahoria, fresa-fresón, cebolla, puerro, tomate, pepino, árboles frutales, beterrada.

Malas asociaciones: col, judía verde, arveja.

APIO:

Apium graveolens, Buenas asociaciones: judía verde, pepino, tomate, col, lechuga, brócoli, puerro, colirábano, espinaca, coles de Bruselas, coliflor, cebolla.

Malas asociaciones: papa, millo, apio (diferentes).

BRÓCOLI:

Brassica oleracea var. italica, Buenas asociaciones: pepino, ajo, cebolla y similares, borraja.

Malas asociaciones: puerro, rábano, fresa-fresón, tomate, pimiento, mostaza.

CALABACÍN y CALABAZA :

Cucurbita pepo y Curcurbita maxima, Buenas asociaciones: arveja (muy buena), judías, judía verde (sobretodo de enrame), cebolla, borraja, maní, millo, rábano.

Malas asociaciones: pepino, papa.

CEBOLLA:

Allium cepa, Buenas asociaciones: zanahoria, tomate, pimiento, papa, rosa, ajo, pepino, calabacín, beterrada, fresa-fresón, espinaca, lechuga (además protege contra babosas) y similares, brócoli, judía verde de mata baja (además protege contra hormigas), coliflor, colirábano, col (depende), apio, puerro (depende).

Malas asociaciones: tabaco, col (depende), judía verde, puerro (depende), arveja, espárrago.

COL:

Brassica oleracea, Buenas asociaciones: borraja, zanahoria, apio, pepino, judía verde (depende), tomate (depende), lechuga y similares (lechuga, endibia…), fresa-fresón (depende), apionabo, rábano (depende), puerro, acelga, beterrada, espinaca, arveja, cebolla (depende), papa (depende), ajo (depende), mostaza (depende).

Malas asociaciones: ajo (depende), papa (depende), rábano (depende), cebolla (depende), fresa-fresón (depende), col (diferentes), tomate (depende), coliflor, brócoli, girasol, vid, berenjena, pimiento, mostaza (depende)…

COL CHINA:

Buenas asociaciones: colinabo, judía verde, espinaca, arveja.

Malas asociaciones: rábano.

COLIFLOR:

Buenas asociaciones: apio, judía verde de enrame, tomate, mostaza.

Malas asociaciones: col, cebolla, papa, rábano, fresa-fresón, tomate.

COLINABO:

Brassica napus, Buenas asociaciones: judía verde, tomate, lechuga y similares, puerro, arveja, espinaca, beterrada.

Malas asociaciones: papa, millo.

COLIRÁBANO:

Buenas asociaciones: judía verde de enrame, papa, tomate (depende), espinaca, espárrago, beterrada, rábano (depende), puerro, lechuga, arveja, apionabo.

Malas asociaciones: pimiento, rábano (depende), fresa-fresón, tomate (depende).

FRESA:

Fragaria vesca, Buenas asociaciones: lechuga (alrededor), ajo (depende), col (depende), beterrada, borraja, espinaca, rábano, cebolla, puerro, judías, melocotonero (contra Cnephasia longana: Ver Plagas).

Malas asociaciones: brócoli, coles de Bruselas, coliflor, colirábano, col (depende), ajo (depende).

FRUTALES :

Arboles Frutales, Buenas asociaciones: ajo, rábano, espinaca, cebolleta, zanahoria, puerro.

Malas asociaciones: col y similares.

JUDÍA VERDE:

Phaseolus vulgaris,  Buenas asociaciones: calabacín, berenjena, millo (protege contra orugas), apio, apionabo, pepino, papa, zanahoria, col y similares (coliflor, brócoli, colinabo, coles de Bruselas…), lechuga y similares (achicoria, endibia…), rábano, nabo, espinaca (depende).

Malas asociaciones: cebolla y similares, puerro, ajo, arveja.

DE ENRAME:

Buenas asociaciones: espinaca, berenjena.

Malas asociaciones: judía verde de mata baja, colirábano, girasol, beterrada, cebolla, puerro, arveja.

DE MATA BAJA:

Buenas asociaciones: fresa-fresón, tomate, beterrada, borraja, acelga, colirábano, girasol (a la judía le gusta la sombra parcial y atrae pájaros y abejas), arveja (depende).

Malas asociaciones: judía verde de enrame, cebolleta.

diseño de jardines en españa

JUDÍAS:

Buenas asociaciones: berenjena, millo.

Malas asociaciones: tomate, pimiento, ajo, cebolla y similares, girasol, col y similares.

LECHUGA Y SIMILARES (achicoria, escarola…):

Lactuca sativa, Buenas asociaciones: tomate, ajo, judías (judía verde…), fresa-fresón, millo, pepino, apio (depende), apionabo, col (depende), colinabo, borraja, cebolla, arveja, zanahoria, rábano, colirábano, espárrago, nabo, espinaca, beterrada, achicoria, puerro, papa, (endibia y lechuga), lechuga romana (diferentes).

Malas asociaciones: apio (depende), col (depende), berros, brócoli, girasol.

MELÓN:

Cucumis melo, Buenas asociaciones: millo, lechuga, rábano.

MAÍZ O MILLO:

Zea may , Buenas asociaciones: girasol, judías, calabacín, pepino, melón, calabaza, sandía, maní, soja.

Malas asociaciones: tomate.

NABO:

Brassica rapa, Buenas asociaciones: arveja, col, coliflor, espinaca, judía verde, puerro, tomate, apio, mostaza.

PATATA:

Solanum tuberosum, Buenas asociaciones: judía verde de mata, millo, lino, rábano rusticano, brócoli, colirábano, coles de Bruselas, col (depende), cebolla, espinaca, arveja (depende), cebada.

Malas asociaciones: tomate, col (depende), rábano, apionabo, beterrada, arveja (depende), pepino, calabacín, frambuesa, girasol (depende).

PEPINO:

Cucumis sativus, Buenas asociaciones: col, lechuga, ajo, cebolla, judía verde, apio, arveja, apionabo, colirábano, espinaca, calabacín, beterrada, millo, girasol, rábano (depende).

Malas asociaciones: calabaza, rábano (depende), papa.

PIMIENTO:

Capsicum annuum, Buenas asociaciones: pimiento (diferentes), berenjena, zanahoria, col (depende), tomate, cebolla.

Malas asociaciones: beterrada, arveja, colirábano, judías, col (depende).

PLATANERA:

Buenas asociaciones: pimiento, tomate, batata, berenjena, piña…

PUERRO:

Allium ampeloprasum, Buenas asociaciones: ajo, zanahoria, apio, fresa-fresón, tomate, col, colinabo, endibia, lechuga, apionabo, colirábano, espinaca, cebolla.

Malas asociaciones: judía verde, arveja, beterrada.

RÁBANO:

Raphanus sativus, Buenas asociaciones: zanahoria, melón, tomate, judía verde, lechuga y similares, fresa-fresón, col, papa (depende), colirábano, coliflor, arveja, berros, espinaca, acelga, pepino (depende), mostaza.

Malas asociaciones: pepino (depende), vid, papa (depende).

TOMATE:

Solanum lycopersicum, Buenas asociaciones: espárrago, zanahoria, apio, pepino, col (depende), millo (Planta trampa para orugas), judía verde de mata baja, beterrada (depende), cebolla y similares, puerro, lechuga y similares, ajo, colirábano, apionabo, espinaca, borraja (atrae a las abejas, frena al gusano del tomate y mejora el crecimiento y el sabor).

Malas asociaciones: col (depende), colinabo, beterrada (depende), brócoli, arveja, papa, coliflor, calabacín, millo (depende).

ZANAHORIA:

Daucus carota, Buenas asociaciones: ajo, cebolla y similares, lino, puerro, berros, arveja, acelga, achicoria, tomate, rábano (depende), lechuga, col, pimiento, judías.

Malas asociaciones: zanahoria (diferentes), chirivía, espinaca, rábano (depende).