Venta de Huertos Verticales en España | SASTRERÍA VEGETAL

Diseño Personalizado, construcción y venta de Jardines y Huertos Verticales para el cultivo de Verduras, Plantas Aromáticas, Plantas Ornamentales, etc, España.
Diseño y Venta de Huertos, Jardines Verticales en España por Sastrería Vegetal

VENTA DE HUERTOS VERTICALES EN ESPAÑA

EN SASTRERIA VEGETAL SOMOS EXPERTOS EN DISEÑO DE JARDINES. XEROJARDINERÍA, TECHOS VIVOS Y JARDINES VERTICALES. Consultoria permacultural: agricolas, forestales e industriales. Producción ecológica, huertos-urbanos, control de plagas y venta de fitosanitarios.
Este es el sitio donde comprar Huertos Verticales en España
Diseño con pales para un huerto vertical por Sastrería Vegetal Jardines y huertos verticales diseñados por Sastrería Vegetal

 

Ver más sobre Diseños Jardines y Huertos Verticales

Además de nuestros diseños de jardines y huertos verticales te gustarán:

Paisajismo Comestible de Sastrería Vegetal

 El paisajismo comestible que integramos en nuestros proyectos acerca la naturaleza a tu vida.

Jardines comestibles en todas partes

Tanto si tienes una gran finca como una pequeña parcela o un trocito de terreno ajardinado delante de tu casa y quieres dar un nuevo estilo a tu terraza, patio o balcón, hay un proyecto adecuado para hacerlo.

El paisajismo comestible no es cuestión de espacio y, tanto en interior como en los exteriores se puede diseñar un Jardín Comestible que acerque la naturaleza a tu vida y te haga sentir bien.

Jardín, Spa y Huerto
Jardín, Spa y Huerto

Jardín, Spa y Huerto, todo en uno

Ya sea una Huerta urbana, jardínhuerto vertical, maceto-huerto o micro-jardín, puedes disfrutar de las muchas satisfacciones que te dará tenerlo.

Trabajamos en cada proyecto para que resulte hermoso, pero también productivo. Por eso tenemos en cuenta además de los habituales parámetros otros factores. Felicidad, la biodiversidad y la salud, tanto del entorno como la que se le proporcionará a los propietarios.

Elemento para el Jardín, Paisajismo
Elementos para el Jardín

Nuevos elementos para nuestros Jardines Comestibles

Además de la gran variedad de plantas, arboles y arbustos con que cuentan los proyectos paisajísticos que diseñamos, vamos un poco (o mucho) más allá.

Incorporamos cajas nido, Bat cajas, refugios para insectos y otra fauna auxiliar. Hacemos lo posible por llegar al equilibrio final en cada proyecto no dejando nada al azar.

En cada caso valoramos cada aspecto del diseño para facilitar al máximo el mantenimiento. Domotizamos los jardines y siempre que sea posible. Añadimos estanques naturales, sistemas de gestión de residuos, aquaponía, vermicompostaje, etc…

Comprueba porqué somos los diseñadores oficiales de la Red Ibérica de Bosques Comestibles. Nos va a encantar trabajar contigo en tu proyecto de Jardinería Comestible, así que contacta con nosotros y empieza a soñar!.

Si te Interesa el Paisajismo Regenerativo, te gustarán también:

Helechos en el Diseño de Jardines | Paisajismo y Jardinería

Los Helechos resultan particularmente indicados en los jardines pequeños, ya que adquieren todo su encanto en un espacio umbrío, separados del entorno. La forma de sus hojas, ligera, airosa e imprevisible, es extremadamente decorativa y tiene una indudable riqueza plástica; el verde cálido y brillante es capaz de aclarar hasta los lugares más oscuros.

Diseño de Jardines

En los jardines pequeños representan una óptima solución, porque, aun creando masas de vegetación densa y abundante con un gusto vagamente exuberante, no distorsionan la atmósfera, al contrario de lo que ocurre con otras especies de follaje oscuro y compacto.
Esta especie prefieren la humedad, hay muchos que se adaptan a un suelo seco, pueden ser de varias dimensiones e ir de los 15 cm hasta más de un metro; algunas especies en invierno pierden totalmente la parte externa, y otra, en cambio, son perennes.

Diseño de Jardines

Helechos Rústicos

EN SASTRERIA VEGETAL SOMOS EXPERTOS EN DISEÑO DE JARDINES. XEROJARDINERÍA, TECHOS VIVOS Y JARDINES VERTICALES. Consultoria permacultural: agricolas,forestales e industriales. Produccion ecologica,huertos urbanos,control de plagas y venta de fitosanitarios