El Humus de Lombriz Líquido que tenemos en Venta, es el Resultado de la Digestión de las «Lombrices Nerviosas«, un proyecto para el reciclaje y Valorización de Residuos Orgánicos procedentes de Cafeterías, Bares, Restaurantes u Hoteles.
Cómo obtenemos este Humus Líquido Artesanal
Una vez Regada (con agua de pozo libre de cloro) la explotación de Lombrices Rojas, se recupera y reutiliza el lixiviado tres veces más hasta lograr la carga bacteriana ideal además de un producto estable durante meses.
Humus Líquido Proyecto Lombrices Nerviosas
Comprar el Mejor Humus de Lombriz Líquido
Gracias a la comercialización conjunta, producimos de manera individual y comercializamos el Humus liquido de manera conjunta gracias a la colaboración y mediante acciones SEO de Green Marketing Digital.
El pedido mínimo es de 1 caja (4 botellas de 1 litro cada una), el I.V.A y los Gastos de Envío (Mensajería en 24-48 horas) se encuentran incluidos en los Precios.
En éste listado hemos recopilado para ti los mejores viveros de la provincia de Zaragoza. En el encontrarás una recopilación de lugares cerca de ti recomendados para tus proyectos de re forestación, horticultura y paisajismo en Zaragoza.
Viveros en Zaragoza
Los mejores viveros en Zaragoza para comprar Plantas son los siguientes:
Atades – Centro de Jardinería Gardeniers garden.gardeniers.es Dirección: Calle Clara Campoamor, 25, 50018 Zaragoza Teléfono: 976 10 62 16
Centro de Jardinería y Floristería Laraflor – Viveros Valdespartera www.laraflor.es Dirección: Vía Ibérica, 107, 50019 Zaragoza Teléfono: 976 30 82 36