Biotrituradoras Jardineria Lombricultura

El  Biotriturador o Biotrituradora se ha convertido en una maquinaria muy recomendable para proyectos de Jardinería, Paisajismo, en las Huertas, Gestión de Parques, Montes o Bosques de Alimentos e incluso centros de Compostaje y Lombricultura.

Las Mejores Biotrituradoras para Jardín, Huerto o Bosque Comestible. Una selección de los biotrituradores eléctricos y de Gasolina mejor valorados por los compradores.

Comprar biotriturador

A la hora de Comprar tu Biotrituradora para ramas y otras materias orgánicas vegetales, hay una serie de aspectos que conviene que tengas en cuenta. Vamos a tratar de ayudarte para que tengas claro qué debes saber antes de comprar tu biotriturador y dónde hacerlo.

 

Elegir un Biotriturador Eléctrico o de Gasolina

Como es lógico, la mejor selección dependerá de nuestras necesidades reales. No tiene sentido comprar un triturador forestal con grandes capacidades y consumos si tenemos un jardín de 2000 metros cuadrados. Igualmente no lo tiene pensar que vamos a crear un montón de chips de madera y cobertura para todo un olivar con una pequeña biotrituradora eléctrica.

 

Mejores biotrituradoras Eléctricas

La Biotrituradoras para Pequeños y Medianos Jardines, pequeños parques, Huertos, Comunidades de vecinos…

 

RebajasBestseller No. 1
BLACK+DECKER BEGAS5800 - Biotrituradora eléctrica 2800W, 45 Litros
  • Potente triturador de ramas y hojas: reduce cómodamente el volumen de residuos de jardín para acelerar el compostaje. Los residuos de jardín se pueden utilizar para fertilizar plantas y flores.
RebajasBestseller No. 2
TACKLIFE Trituradora de ramas, 2800 W Biotrituradora eléctrica de Jardín, 45 mm Corte Máxima,...
92 Valoraciones
TACKLIFE Trituradora de ramas, 2800 W Biotrituradora eléctrica de Jardín, 45 mm Corte Máxima,...
  • [Potente y estable] 2800 W motor de inducción de cobre puro, 40 RPM velocidad de la cuchilla. Genera la fuerza de corte continua y fuerte, conveniente para el uso en el hogar y el jardín
RebajasBestseller No. 3
Einhell Trituradora eléctrica de cuchillas GC-KS 2540 (máx. 2500 W, Ø40 mm máx. de la rama, 2...
  • Las dos cuchillas de volteo robustas y duraderas hechas de acero especial e impulsadas por un potente motor de 2.500 vatios garantizan un funcionamiento eficaz de la trituradora eléctrica de cuchillas gc-ks 2540 de einhell
RebajasBestseller No. 4

Ventajas y Desventajes de  las trituradoras eléctricas

Entre las Ventajas, generalmente son bastante más baratas y silenciosas,  normalmente eficientes aunque, como suele pasar ésto depende de la calidad de los materiales y componentes por lo que no conviene escatimar unos Euros en este aspecto. Esos €uros son, los que marcarán la diferencia entre encontrar recambios fácilmente, que existan talleres especializados

Si tuviésemos que quejarnos de algo, como desventajas diría que Son menos resistentes al uso prolongado,  las carcasas no dan mucha confianza y, por supuesto está el tema del cable….

Mejores Biotrituradores de Gasolina

 

RebajasBestseller No. 1
WilTec Biotriturador jardín eléctrico Trituradora Desmenuzadora jardín 2500W Ramas Hojas Cuidado...
  • Trituradora de jardín de larga vida útil con potente motor eléctrico de 2500 W
Bestseller No. 2
Motor de Gasolina de 6,5 CV 196 cc - Para motoazada, Kart, Bomba, Quad, Biotriturador, Generador
  • Motor Lg-motors 196 cc 6,5 CV, compatible con las siguientes herramientas:Cortacésped – cortador de nieve – motoazada – biotriturador – bombas de tiro de agua – hidropulidores – generador de corriente – Kart – Quad y muchos otros artículos.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Ryobi RSH2545B - Trituradora eléctrica, 2500 W, caja de recogida de 40 L, 1 pieza 5133002512
  • Varilla de empuje para biotriturador para trabajar con seguridad

 

 

Si te gustaron los biotrituradores, no te pierdas:

Humus de Lombriz Líquido Venta

El Humus de Lombriz Líquido que tenemos en Venta, es el Resultado de la Digestión de las «Lombrices Nerviosas«, un proyecto para el reciclaje y Valorización de Residuos Orgánicos procedentes de Cafeterías, Bares, Restaurantes u Hoteles.

Cómo obtenemos este Humus Líquido Artesanal

Una vez Regada (con agua de pozo libre de cloro) la explotación de Lombrices Rojas, se recupera y reutiliza el lixiviado tres veces más hasta lograr la carga bacteriana ideal además de un producto estable durante meses.

Comprar Humus Líquido
Humus Líquido Proyecto Lombrices Nerviosas

Comprar el Mejor Humus de Lombriz Líquido

 


Humus Liquido de Lombrices Nerviosas



 

Gracias a la comercialización conjunta, producimos de manera individual y comercializamos el Humus liquido de manera conjunta gracias a la colaboración y mediante acciones SEO de Green Marketing Digital.

Humus de Lombriz Líquido Artesanal y Ecológico de los Bosques Comestibles

El pedido mínimo es de 1 caja (4 botellas de 1 litro cada una), el I.V.A y los Gastos de Envío (Mensajería en 24-48 horas) NO se encuentran incluidos en los Precios.

Si quieres saber más sobre el Proyecto Social de Lombrices Nerviosas, puedes Visitarnos y Colaborar con Lombrices Nerviosas y otras Iniciativas de la Red Ibérica de Bosques Comestibles.

Plantas de Tratamiento de Residuos Orgánicos con Lombriz Roja para la Producción de Humus de Lombriz

HABLAMOS DEL MEJOR CORRECTOR DE SUELOS CONOCIDO. UN AUTÉNTICO CONGLOMERADO DE MICROORGANISMOS (5millones colonias/grano), CON INFINIDAD DE EFECTOS BENEFICIOSOS SI SE EMPLEA ADECUADAMENTE.

Vermicompost recién cribado

humus de lombriz ecologico

ES VERDADERAMENTE COMO SI «RESETEARAMOS» EL SUELO PARA QUE COMIENCEN EN ÉL DE NUEVO TODOS LOS PROCESOS NATURALES DE ASIMILACIÓN DE MATERIA ORGÁNICA, DESBLOQUEO DE ELEMENTOS MINERALES PARA FACILITAR SU ASIMILACIÓN POR PARTE DE LAS PLANTAS, CONTROL DE PATÓGENOS, ETC….

 

¿COMPRAR HUMUS DE LOMBRIZ O PRODUCIRLO TU MISMO?

 

Contacta con Sastrería Vegetal Para diseñar tu propio proyecto. Podemos asociarnos contigo y poner el ganado, 
hablemos

 

Entre las muchas ventajas, podemos citar por ejemplo que favorece la germinación, desbloquea elementos del suelo y los hace asimilables, no desaparece sino que prolifera una vez usado, mejora la precocidad, salubridad, características organolépticas de los frutos y en general, las plantas crecen sanas y libres de patógenos importantes. Mejora la textura, es decir, si un suelo es demasiado arcilloso o está muy compactado, lo disgrega. Curiosamente es efectivo también en caso contrario, aglutinando y mejorando suelos demasiado arenosos o degradados. Mejora la retención de agua, por lo que ahorramos en riegos, por la textura en la que se presenta nuestro producto, reduce la evapotranspiración, al contrario que el producto presentado en sacos, de manera apelmazada y difícil de administrar en el terreno.

 Recomiendo evitar en lo posible el Húmus de Lombriz de algunas empresas que ven reducidas sus propiedades por el tipo de presentación utilizado.

 

!PRUÉBA NUESTRO VERMICOMPOST Y VERÁS LA DIFERENCIA CON TUS PROPIOS OJOS!

 

Limonero tratado con Vermicompost de «SASTRERÍA VEGETAL»

Además de Las Plantas de Tratamiento de Residuos para la Producción de Humus de Lombriz, te pueden gustar: