Vivero Almendros Online

vivero de almendros

Vivero de almendros en el que comparar entre diferentes tipos de plantones de almendro a partir de la ficha de cada una. En Maceta o a Raíz desnuda, ahora puedes comprar almendros online al mejor precio.

No podía faltar en nuestro directorio de viveristas un apartado especial para el Almendro, Prunus dulcis.

Variedades de Almendro en el mejor vivero de almendros online

Una vez que has decidido plantar almendros, es el momento de conocer las diferentes variedades para optimizar los resultados de tu cultivo de almendras. En este vivero, trabajamos las variedades más productivas. Puedes conocer las características de cada una, valorarlas y elegir la mejor para tu finca.

Secano, intensivo o súperintensivo en forma de seto, de la manera que tengas en mente hay un almendro más adecuado y este es el lugar en que puedes comprar los arboles con la máxima calidad y al mejor precio.

¿Qué variedad de almendro me interesa plantar?

Al elegir los almendros, es importante tener en cuenta el clima de nuestra zona y comprender completamente el tiempo libre de heladas. Este factor es la clave para elegir variedades de almendras que comienzan a florecer durante el período libre de heladas de nuestra finca y minimizar los daños por frío.

Haz clic sobre la variedad para saber más o sobre precios para saber precio de los plantones en nuestro vivero online especializado y pedidos mínimos.

  1.  Marcona
  2.  Guara
  3.  Lauranne Avijor
  4.  Pentacebas
  5.  Ferragnes
  6. Ferraduel
  7. Makako
  8. Antoñeta
  9. Soleta
  10. Isabelona
  11. Diamar

¿Cuáles son las variedades de almendro más rentables?

La vitalidad, el aliento y el vigor del almendro , son Según el tipo de plantación que queramos (plantación superintensiva, intensiva, tradicional de almendro), marco de plantación (ancho o estrecho), tipo de cosecha (manual o máquina) o sistema de producción (lluvia o riego), debemos elegir plantones de almendro que cuenten Características dinámicas y de crecimiento que nos interesan.

Las variedades de almendro tienen un vigor reducido y su tamaño es adecuado para marcos de plantación estrechos, utilizados para plantaciones en seto y superintensivas para su cosecha mecánica; o variedades muy vigorosas, utilizadas en granjas tradicionales con marcos de plantación grandes.

Variedad. Floración .Vigor. Porte. Maduración. Resistencia a enfermedades. Forma del Fruto. Precio y calidad Rendimiento al descascarado (%)

Largueta Febrero Medio Media erecto Septiembre Media Alargado y estrecho Muy apreciada 30

Makako Abril Elevado Medio erecto Septiembre Alta Elíptico Apreciada 33

Marcona Finales de febrero Medio Semi abierto Septiembre-octubre Alta Redondo Muy apreciada 25-30

Belona Marzo Medio Semi abierto Finales de agosto Alta Acorazonado Apreciada 27-35

Penta Finales de marzo Intermedio Semi abierto Finales de agosto Alta Elíptico Apreciada 25-30

Antoñeta Marzo Elevado Abierto Septiembre Media Redondo Apreciada 35

Constantí Marzo Elevado Medio erecto Agosto Baja Redondo Apreciada 27

Soleta Finales de febrero Medio Medio erecto Septiembre Baja Elíptico Apreciada 27-35

Tarraco Abril Medio Medio erecto Finales de septiembre Media Elíptico Apreciada 32

 Guara Marzo Medio Abierto Agosto Baja Puntiagudo Apreciada 35-40

Enfermedades y plagas según las variedades de almendra.

Actualmente, las variedades comerciales de almendras son más o menos resistentes a las enfermedades de los cultivos. Se recomienda conocer las principales plagas de la zona para valorar qué almendros son más vulnerables a enfermedades.

Los pies determinan la adaptabilidad de los árboles al campo, por lo que debemos buscar todo tipo de almendros, cuyo tamaño y características botánicas se adapte a la textura y condiciones del suelo.

Comprar Almendros Online en nuestro Vivero Especializado, Contacta para solicitar presupuesto y comprar tus almendros al mejor precio. Índica el número de plantones y variedades para que te hagamos llegar nuestra mejor oferta. 

Vivero de Almendros

 

Si te interesó nuestro vivero de almendros online, te gustarán también:

No products found.

Summary
Vivero de Almendros Online
Article Name
Vivero de Almendros Online
Description
Vivero de almendros en el que comparar entre diferentes tipos de plantones de almendro a partir de la ficha de cada una. En Maceta o a Raíz desnuda, ahora puedes comprar almendros online al mejor precio.
Author
Publisher Name
Sastreria Vegetal
Publisher Logo