Piscinas Ecológicas y Estanques Naturales en España

El Diseño de Piscinas Naturales Ecológicas es una alternativa para personas de conciencia avanzada que gustan de disfrutar de la naturaleza en su propio Jardín.

Cada día mas personas se deciden a otorgarnos el Privilegio de diseñar y construir para ellos una piscina natural

Y dado que cada vez son más casos  detectados de piel atópica, sensibilidades químicas al cloro y todo tipo de problemáticas de la piel y el cabello en cada vez más lugares se empieza a tener en cuenta como alternativa a las piscinas convencionales.
tratamientos de aguas residuales

 La Inversión Inicial es importante (aunque menor a una piscina convencional de obra)

Pero se amortiza sobradamente, no sólo por el ahorro energético, también en productos químicos y recambios de coste excesivo como suele ocurrir con la cloración (ni te cuento si se trata de cloración salina).

El precio varía en función de muchas cosas, pero si necesitas hacerte una idea aproximada de cuanto cuesta que te diseñen y construyan una de estas piscinas ecológicas, te diré que ronda los 15000- 20000 €uros de media.

Lógicamente este puede llegar a cantidades astronómicas según los elementos que vayamos integrando. Algo importante es tener claro que si alguien te ofrece el diseño y construcción de tu piscina natural por menos de 10 o 12000 €uros, puedes empezar a desconfiar ya que a buen seguro está pasando por alto elementos, estudios o materiales imprescindibles para garantizar el éxito en la naturalización del estanque.

Además, la piscina ecológica formará un ecosistema único en tu jardín y éste se disfruta durante todas las estaciones, pues todas tienen su encanto.

A parte de formar parte del jardín, hay que añadir que puede contener fauna acuática como kois u otras variedades de peces de agua fría, siendo una atracción y disfrute para mayores y sobre todo para  los más pequeños de la casa, los cuales descubren el funcionamiento de un ecosistema ó biotopo en su propia casa, pues atraerá la vida en todo su esplendor.

Es importante destacar que Sastrería Vegetal trata cada proyecto independientemente

Ya que nuestra idea es crear un sistema que se sustente en el tiempo y se regule por si solo, para ello abarcamos las piscinas naturales y lagos de baño como proyectos totalmente diferentes unos de otros, basándonos en parámetros químicos, climatológicos y biológicos.

   La construcción de una piscina natural

en Sevilla será totalmente diferente a una piscina en Madrid, el agua de Sevilla es mucho más dura que el agua de Madrid, el clima pasa de de mediterráneo a continental, la radiación solar,la altitud respecto el nivel del mar, etc. todo esto repercute directamente sobre el sistema de filtración a diseñar y las plantas acuáticas a utilizar.

La fauna y Flora acuáticas en la Piscina Natural

Son determinantes a la hora de dimensionar un sistema de filtración, un sistema diseñado para 50000l de uso de baño, solamente sería efectivo para 25000l si contuviera peces y para unos 12000 con carpas koi. Por eso es tan importante un exhaustivo estudio previo para garantizar una piscina natural estable y equilibrada a un 99%, ya que siempre existen desequilibrios biológicos que pueden afectar a las piscinas naturales a lo largo de los años, debido a que la cantidad de parámetros con los que jugamos , así como compuestos y enlaces químicos que se pueden formar por carencias y demasías de unos y de otros son innumerables.

En Sastrería Vegetal, diseñamos Estanques Naturales

De forma que nos adelantamos vislumbrando la evolución del ecosistema en base a los análisis previos del agua, uso que se le va a dar, radiación solar, etc.  Además nos servimos de la tecnología más innovadora para que el cliente de lo único que tenga que preocuparse sea de disfrutar. Nuestro fin es crear sistemas acuáticos cada vez más autónomos y saludables utilizando los sistemas Tecnológicos más punteros.

Si te interesan las Piscinas Naturales y Estanques, te gustarán:

España
Summary
Article Name
Piscinas Ecológicas y Estanques Naturales
Description
El Diseño de Piscinas Naturales Ecológicas es una alternativa para personas de conciencia avanzada que gustan de disfrutar de la naturaleza en su propio Jardín. 
Author
Publisher Name
Sastrería Vegetal
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *