Bombas Agua Eléctricas Manuales

tienda online Bombas de agua

Las Bombas de Agua, son uno de los elementos más importantes en el momento en que decidimos poder trasvasar agua y otros líquidos de un depósito a otro, para la extracción y bombeo de pozos, Albercas, estanques Piscinas o ríos.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una Bomba o Motobomba?

Como siempre te digo, lo primero es, conocer bien nuestras necesidades reales, nuestro presupuesto, la distancia y altura que necesitaremos salvar, el mantenimiento, la fuente de energía….

Poco a poco vamos a desglosar algunos de los principales aspectos para que decidas con criterio sobre qué sistema de bombeo te conviene más y dónde comprarla.

Moto-bomba Eléctrica o Manual

Bombas de Agua Manuales

Posiblemente sea suficiente comprar una bomba manual, si la fuente del agua no está lejos, y si podemos canalizarla directamente hacia la cocina, abrevadero, fregadero…. o para cualquier otro uso puntual sin ser prolongado.

 

Bombas de Agua Eléctricas y de Gasolina

Está justificada su compra si necesitaremos desplazar gran cantidad de agua, elevarla varios metros o darle un uso prolongado para llenado de depósitos, sistemas de riego, etc…

Todos éstos sistemas de bombeo son mecánicos y funcionan mediante un motor que a su vez, podremos alimentar con Paneles Solares, Un grupo Electrógeno enchufa-ble o a gasolina que suele venir acoplado u otros suministros eléctricos.

Si hablamos de Sistemas de Bombeo Solar, calcularemos las capacidades y un período estimado de Amortización. Si se trata de grupos de Bombeo a Gasolina, valoraremos el consumo de combustible y nuestra capacidad para almacenarlo y/o acceder a el.

Bombas de agua Sumergibles o de Superficie

Dependerá de si podemos acceder a la fuente de agua para introducir el equipo de succionado o no. No es lo mismo un pozo con la boca ancha o un estanque, que un pequeño orificio de acceso a un pozo perforado. Las peculiaridades de cada caso nos harán decantarnos por un tipo u otro de bomba.

 

Sistemas para el Bombeo de Agua en Venta hay Montones

 

4 Tipos de Bombas más Comprados y Mejor Valorados en cada caso

 

1- Bombas de agua pequeñas

Adecuadas para pequeños trasvases entre Depósitos, Fuentes y Sistemas de Cultivo Hidropónicos.

 

2- Bomba de agua eléctrica

 

 

3- Bombas de agua de gasolina

 

 

4- Bombas para pozos

 

 

Complementos para bombear agua y otros líquidos

Siempre conviene contar con Tubos, Depósitos y una Buena Caja de Herramientas para afrontar cualquier avería que se nos presente.

 

Si nuestras Bombas para Agua te Interesaron, te gustarán:

Summary
Bombas de Agua
Article Name
Bombas de Agua
Description
Las Bombas de Agua, son uno de los elementos más importantes en el momento en que decidimos poder trasvasar agua y otros líquidos de un depósito a otro, para la extracción y bombeo de pozos, Albercas, estanques o ríos.
Author
Publisher Name
Sastrería Vegetal
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.