Regaderas Mochilas Pulverizadores

mochila pulverizadora

Una Regadera para Jardín o una Mochila de Pulverización son de las Herramientas de Jardín más utilizadas y todo jardinero tendrá una. Es de las mejores formas de mantener las plantas eficientemente regadas.

 

Las Regaderas y Mochilas son fáciles de manejar y usar, están diseñados para llegar a esas áreas difíciles de alcanzar con un mínimo de esfuerzo.

 

Diferencia entre Las Regaderas y Mochila de Pulverización

Las Regaderas de Planta es de las herramientas de jardín más empleados; de forma específica que todo el mundo conoce, nos brinda un control particular sobre la cantidad de agua que debemos dar a una planta.

Vienen en diferentes tamaños y diseños, cada unidad está diseñada para adaptarse a una función particular, por ejemplo: las Regaderas para bonsái

 

Tipos de regadera plantas

Los Enlaces que hemos incorporado pueden llevarte a un producto recomendado que puedes comprar sin ningún gasto extra. A cambio, a nosotros nos darán una pequeña comisión. Si lo haces Gracias!

Pueden ser de metal, cerámica o plástico, constan de un asa, un recipiente para contener agua y un pico que suele tener un dispositivo con pequeños agujeros como un cabezal de ducha que funciona para dividir el chorro de agua en gotas.

En la actualidad, hay regaderas pulverizadoras a presión con boquilla ajustable, como la Gloria tukan 150, esta asegura intervalos de trabajo largos y eficientes con un patrón de pulverización.

Gloria tukan 150

 

Mochila de Pulverización

La Mochila de Pulverización o Rociador de Mochila es una herramienta versátil, la podemos cargar con agua, abono foliar como el Humus de Lombriz Liquido o algún producto para el control de plagas como es Jabón Potásico o la Tierra de Diatomea ( desaconsejamos la aplicación de productos químicos en plantas y arboles).

 

Tienen una bomba manual o motorizada que le permite rociar en puntos o llegar a áreas reducidas con la varita, trabajar en terrenos irregulares y se puede obtener la máxima cobertura en poco tiempo.

Estas herramientas vienen en diferentes capacidades ( m3) y con características de comodidad como correas ajustables y tanques contorneados.

 

Tipos de Mochila de Pulverización

Manual: Los Pulverizadores de Mochila Manual son las más comunes, fáciles de utilizar y más económicas. Hay dos variantes de este tipo: bombas de pistón y bombas de diafragma.

 

Bomba de Pistón

Estas bombas usan un pistón dentro de un cilindro para empujar el líquido fuera del tanque. Suelen ser menos costosos pero puede desgastarse más rápidamente que una bomba de diafragma.

Mochila Pulverización

 

Bomba de Diafragma

Bomba de diafragmase utiliza una membrana flexible para desplazar los fluidos y sacarlos del tanque. En general, este tipo es más fácil de mantener y no se daña tan fácilmente por el contacto con herbicidas y pesticidas.

 

Motorizado

Los Rociadores de Mochila Motorizados pueden mover una gran cantidad de líquido a través del tanque en mucho menos tiempo que los modelos manuales. Estos son alimentados por batería o por gasolina.

 

También encontramos en le mercado las Mochilas Pulverizadoras Eléctricas o a Batería

 

 

Elementos del Pulverizador de Mochila

Tubo de Aspersión: Debe caber bien en tu mano. Los modelos con agarre para los dedos generalmente son más fáciles de sostener, y con gatillos bloqueables, mantienen un rocío constante mientras le dan un descanso a sus manos.

Boquillas de Aspersión: Son las que crean el patrón de aspersión. La mayoría de los rociadores vienen con varias boquillas las más comunes y útiles incluyen cono, ventilador, flujo directo y ajustable.

Los más baratos están hechos de plástico pero se degrada más rápido que las opciones más caras. Si está buscando una solución a largo plazo, elija una boquilla hecha con materiales más duraderos como el bronce, el latón y el níquel.

Si está esparciendo jabón potásico o abono foliar, es posible que necesite la cobertura de una boquilla hueca o de cono lleno que pueda cubrir una gran área con un solo rociado, las boquillas de transmisión son excelentes para aplicar fertilizantes

Tanque: La capacidad del tanque varía de dos a más de seis galones. Dado que un galón de agua pesa aproximadamente 3.6 kilos, cualquier cosa más grande haría que la mochila fuera demasiado pesada para transportarla.

Un modelo contorneado se ajustará mejor a su torso que una forma cuadrada.

Peso de la Mochila

Una vez que agrega líquido al tanque, un Rociador de Mochila puede ser una carga bastante pesada y más los modelos a gasolina. Un modelo manual liviano le salvará la espalda y los hombros, pero asegúrese de que tenga un arnés bien acolchado con correas ajustables para los hombros para mayor comodidad.

 

A la Hora de trabajar con la Mochila de Pulverización ¿ Cual debo escoger?

Piense primero en el tamaño de su propiedad o jardín. Un pulverizador manual de dos o tres galones puede hacer un trabajo rápido pero si tiene un área grande sería mucho mejor que invirtiera en un modelo con un tanque más considerable, si va ser un trabajo recurrente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *