Vallas en el Diseño de Jardines | Sastrería Vegetal Paisajismo

Aunque la valla o cerramiento es un elemento esencial en el diseño del jardín, generalmente no se les concede la importancia que merecen.

Blog Jardineria

VALLAS EN EL DISEÑO DE JARDINES

El primer requisito que debe cumplir una valla es que debe integrarse perfectamente en el contexto; sin embargo, en una superficie reducida, las vallas pueden constituir por sí solas un importante elemento decorativo.

Las ventajas de los jardines pequeños en cuanto a la elección de la valla, consisten en que es más sencillo elegir la solución más acertada, ya que contamos con el gasto siempre es menor por sus dimensiones y podremos ser más generosos con la calidad y el estilo.


Estilos de Vallas metálicas

Diseño de Jardines
 

Las características más evidentes de una valla, y a las que tendremos que prestar una atención especial, son sobre todo, la altura, los materiales, su mantenimiento futuro y como no, el estilo.

Modelos de vallas de jardín de madera

Vallas Jardín

EN SASTRERIA VEGETAL SOMOS EXPERTOS EN DISEÑO CERRAMIENTOS VEGETALES, DE OBRA Y DE  VALLAS METÁLICAS Y DE MADERA PARA JARDINES Y PISCINAS.

No dudes en Consultarnos.

También en el diseño de jardines:

 

España
Summary
Article Name
Vallas en el Diseño de Jardines y Paisajismo
Description
Aunque la valla o cerramiento es un elemento esencial en el diseño del jardín, generalmente no se les concede la importancia que merecen.
Author
Publisher Name
Sastrería Vegetal
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.