MEZCLA DE SEMILLAS PARA ESTABLECER PRADERAS NATURALES EN OLIVARES


COMPRAR MEZCLA DE SEMILLAS PARA ESTABLECER PRADERAS NATURALES
Praderas Naturales de Sastrería Vegetal

A la hora de establecer la necesaria naturalización de la tierra, todos al principio nos encontramos con el «problema» de escoger qué pradera será la mejor para nuestro espacio. Pero una vez que lo decidimos resulta aún más complicado encontrar mezclas de semillas que cumplan (o al menos se acerquen) a nuestros deseos.
En multitud de ocasiones, durante el proceso de diseño de Bosques y Jardines Comestibles se nos ha presentado este problemilla al que hace tiempo que nos decidimos a dar solución.
Por eso, en Sastrería Vegetal llevamos tiempo buscándo y al fin, hemos logrado algunos resultados.
Seguimos trabajando en mejorar la oferta, pero ya podemos poner a vuestro alcance las siguientes mezclas de semillas para el establecimiento de praderas según el tipo de cultivo, suelo, etc…
Si necesitas algo más específico, podemos llevar a cabo algunas correcciones y si podemos te ayudaremos sin duda. Esperamos que os resulten útiles:

MEZCLA DE SEMILLAS PARA ESTABLECER PRADERAS EN OLIVAR

COMPOSICIÓN DE LA MEZCLA:

diseño de bosques comestibles en españa

20 % Hordeum vulgare,
20 % Avena sativa,
20% Lolium rigidum,
20 % Vicia sativa,
20 % Onobrichis vicifolia

   

paisajismo diseño



Diseño Plantas de Valorización de Residuos organicos con Lombriz Roja, Huertos y Jardines Verticales, Estanques naturales, Bosques y Jardines Comestibles, Depuración de aguas y Poli-Cultivos Alternativos. Más de 20 años de experiencia en Diseño Permacultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *